Se termino Juegos de Tronos!!!

• Autor Autor sisinia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es lo negativo de las series, al principio mucho argumento y mucho guión y cuando van para el final se vuelven nada, no sorprenden a nadie, lo mismo le está pasando a The Walking Dead (o te mata un enemigo o te mata un caminante, pero ni por nadie muere por sorpresa de algo natural como gente normal en situaciones tan precarias).

Lo que todos venían asegurando desde la sexta temporada, Jon es un dragoncito hijo de Rhaegar y Lyanna y se enamora de su tía Daenerys teniendo incestos (que barbaridad!). Para colmo el Rhaegar resultó ser Viserys (hasta amanerado me pareció), eso mata lo épico de salida sobre Jon pues no se parecen ni en un detalle el con el papá.

Lo único más o menos fue la estrategia de los Stark contra Meñique que lo agarraron por sorpresa y el final cuando Arya y Sansa recuerdan a uno de los grandes de la serie como Ned Stark, mientras Bran cae en una de esas epilepsias que le dan el muro cae y se dirige hacia ellos el peligro.

Dejan la duda si los salvajes murieron o no, y si los Stark podrán resistir, seguramente sí resistan pero existe la posibilidad de que alguno de ellos muera (Bran y Arya son muy importantes así que los descartaría a ellos).

La verdad no soy muy seguidor de la serie pero si la veo en ocasiones, mi primo si es alto fan y me estaba comentando que en esta temporada las escenas y capítulos no era lo que se esperaba, tenían gran optimismo y fueron casi decepcionados al 100 ¿ustedes que son seguidores también les sucedió?

Tu opinión la comparto, si las series se vuelven predecibles, dígame The Walking Dead sus creadores dicen que nunca terminara, se volverá un ciclo repetitivo muertes entre misma gentes, al final los caminantes ganaran la guerra, jajaja... Esperemos que renueven la trama de las series que nos hagan seguir queriendo mas. 🙂

De momento no la he visto, sin embargo debo iniciarla esta semana. :encouragement: