SE Users

SEW810 Siguiendo

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2008
Url: www.seusers.com
Categoría: Telefonía celular.
Descripción: SE Users es una comunidad donde encontraras los recursos necesarios para modear/tunear tu celular Sony Ericsson. Además encontrarás información, tutoriales y consejos para que tú mismo repares tu celular dañado.
Contamos con un servicio de liberación, esto es, que podrás utilizar tu teléfono celular con cualquier compañía sin necesidad de abrir y/o alterar tu celular.

Estadísticas al día de publicación:
Temas: 13,968, Mensajes: 106,004, Usuarios: 99,536, Miembros Activos: 12,916

Fecha de inicio del foro: Abril del 2008.

Tenemos hummm, cierta inquietud en cuanto al style.
¿Que colores o skin recomendarían para una temática tecnológica como lo es los celulares?.¿Cambiarían algo en cuanto a lo visual?
Gracias por su visita, sus comentarios y sus críticas

Andrés Durán

Xi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2009
No hay mucho que criticar... :p

Diseño del sitio:

• Combinación de colores:

Los colores son muy limpios y combinan de manera perfecta. He buscado ese estilo, y no he visto el original para compararlo con el tuyo. Si es personalizado, has hecho un gran trabajo.

Pienso que no es necesario que te preocupes por el skin, podrías colocar uno opcional, pero cambiar el que usas por defecto actualmente, no es necesario.

• Imágenes:

Hay muy poco para decir sobre las imágenes. Es probable que desees usar imágenes como estas con un fondo transparente:
collapse_tcat.gif
.

Son pequeños detalles, pero si no importa, no me hagas caso :p

• Banner:

El banner de tu header luce bastante profesional, siento que tiene el diseño idóneo para un foro de soporte a celulares, es elegante, sobrio, orientado a personas serias e interesadas en el tema de tu foro.

Si piensas en un skin opcional, te recomiendo algo con tonos oscuros, colores y brillo, algo que combine con un banner como este:

Sony_Mobile_by_BiGds.jpg

¿Qué opinas de eso?, ¿crees que será agradable para tus usuarios?

• Orden categorías, sponsors:

Respeto el orden que lleva tus foros, cada categoría contiene los foros ideales. La publicidad es disimulada, no es intuitiva y me agrada que para nada interfiera en la navegación de los usuarios. Te aplaudo haberla puesto en esa parte del foro.

• Enlaces útiles:

Me hubiese agradado visualizar una segunda barra de navegación debajo del área de logueo y encima de la tabla de "Avisos importantes", que contenga enlaces a las zonas más concurridas de tu foro.

No había mucho que decir sobre el sitio, el diseño francamente es muuy bueno; me ha costado sacarle un review o crítica.

I

imported_victor diaz

queria saber si hay algien que me pueda pasar los controladorse del soni k790 cid 49 par full flash