Se va Facebook creator estudio

• Autor Autor michael809rd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michael809rd

michael809rd

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
IMG_7035.webp

Dios que pena y ahora que viene

Desde hace un tiempo cambiaron por el Meta Business es más práctico

Nunca lo utilicé. Alguien sabe si valía la pena?

Yo tengo business suite para y creator porque tengo 2 cuentas para publicar y en mi realme no me deja clonar la app de business suite 🙁

Yo tengo business suite para y creator porque tengo 2 cuentas para publicar y en mi realme no me deja clonar la app de business suite 🙁
Que yo sepa, solo en los xiaomi, redmi y poco se puede clonar las apps de fabrica

Que yo sepa, solo en los xiaomi, redmi y poco se puede clonar las apps de fabrica
Pero business suite no es app de fábrica, pero si, en los Xiaomi todas las apps se pueden clonar

toca subir los contenido por business en El CEL! Normal

La salida de Facebook Creator Studio es un movimiento estratégico de Meta para unificar sus herramientas de administración de contenido en una sola plataforma. Meta Business Suite, que es la plataforma a la que se ha trasladado Creator Studio, ofrece una serie de ventajas, como:

• Una interfaz más sencilla y unificada: Meta Business Suite ofrece una interfaz más sencilla y unificada que hace que sea más fácil para los creadores y editores de contenido administrar su contenido en Facebook e Instagram.
  • Más funciones y herramientas: Meta Business Suite ofrece una serie de funciones y herramientas nuevas que no estaban disponibles en Creator Studio, como la programación de publicaciones en Instagram y la creación de informes de rendimiento.
  • Una mejor integración con otras herramientas de Meta: Meta Business Suite se integra mejor con otras herramientas de Meta, como Facebook Ads y Business Manager.

En general, la salida de Facebook Creator Studio es un movimiento positivo para los creadores y editores de contenido. Meta Business Suite ofrece una serie de ventajas que hacen que sea más fácil y eficiente administrar su contenido en Facebook e Instagram.

Sin embargo, también hay algunas desventajas potenciales en la salida de Creator Studio. Por ejemplo, algunos creadores y editores de contenido pueden encontrar que la nueva interfaz de Meta Business Suite es demasiado complicada. Además, algunos creadores y editores de contenido pueden perder acceso a funciones y herramientas que estaban disponibles en Creator Studio.

Aquí hay algunas recomendaciones para los creadores y editores de contenido que están migrando a Meta Business Suite:

• Tome su tiempo para familiarizarse con la nueva interfaz: La nueva interfaz de Meta Business Suite puede ser diferente a la que estaba acostumbrado en Creator Studio. Tómese su tiempo para familiarizarse con la nueva interfaz y aprender a utilizar las nuevas funciones y herramientas.
  • Pruebe las nuevas funciones y herramientas: Meta Business Suite ofrece una serie de nuevas funciones y herramientas que no estaban disponibles en Creator Studio. Pruebe las nuevas funciones y herramientas para ver si son útiles para usted.
  • Pida ayuda si la necesita: Si tiene problemas para utilizar Meta Business Suite, puede pedir ayuda a Meta. Meta ofrece una serie de recursos para ayudar a los usuarios a aprender a utilizar Meta Business Suite.

Atrás