¿Se ve mi web en Chile :S?

• Autor Autor j.garcia2.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j.garcia2.

Dseda
SEO
¿Se ve mi web en Chile :S?
Hola bueno antes que nada decir que nose si he creado el tema en el foro oportuno, quería que los foreros que seaís de Chile me dijerais si podéis ver mi sitio ya que un usuario del foro me ha dicho que no lo podía ver :S.
el sitio al que me refiero es este: Zona Informatica | Informática y web 2.0

Espero que me puedan ayudar 😛, un saludo!

Sí carga, lento pero carga.

Yo soy de Argentina y uso Google Chrome y no la puedo ver:

"¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.zonainformatica.org."

Yo soy de Argentina y uso Google Chrome y no la puedo ver:

"¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página www.zonainformatica.org."

puf.. prueba accediendo vía ip dedicada: Enlace eliminado y me dices....
si yo sabía que hay algun sitio en el cual no se ve :S
gracias por tu respuesta, saludos!

Por ip si me entra, aunque tarda demasiado y no me carga bien :S

si amigo soy de chile y demora mucho en cargar. comunícate con tu hosting

Aquí en El Salvador no carga tu blog, y aparece esto en Firefox The website is encountering problems.

Se demora mucho bro...

Pero carga 🙂

Aqui en Uruguay con Mozilla Firefox no deja, dice Oops! This page appears broken.

ok, gracias por vuestras respuestas en breve me comunicaré con mi hosting haber que me dicen, un saludo!

Tu sitio web tampoco cargaba desde hace tiempo, en su momento con los e-mails que te mandamos te lo avisamos, lástima que nunca te llegó.
Ahora mismo tu web no carga desde aquí, ni desde Chrome, ni desde Firefox, ni desde ningún navegador.

¿Cuál es tu IP dedicada, para intentarlo desde allí?

Tu sitio web tampoco cargaba desde hace tiempo, en su momento con los e-mails que te mandamos te lo avisamos, lástima que nunca te llegó.
Ahora mismo tu web no carga desde aquí, ni desde Chrome, ni desde Firefox, ni desde ningún navegador.

¿Cuál es tu IP dedicada, para intentarlo desde allí?

revisas bien el tema y envias todos los emails que quieras jajaja aunque nose de que por favor no desvirtues el tema si no quieres que reporte el mensaje. El correo electronico mio no es de mi servidor sino que usa otro servicio que nunca se cae, no te voy a dar pistas de cual es mi email ya que sol odebes de saber mi direccion y no donde esta alojado ya te he dicho que en mi alojamiento no. y de que país eres tu? que esa utlima pregunta es la unica que me interesa y deja de desvirtuar los temas con cosas que no vienen a cuento.

Jesús, tranquilo, no te pongas a la defensiva... Estoy respondiendo a tu pregunta, no estoy desvirtuando el tema...

En mi perfil puedes ver la localización, Argentina.

Encantado de ayudarte,

Jesús, tranquilo, no te pongas a la defensiva... Estoy respondiendo a tu pregunta, no estoy desvirtuando el tema...

En mi perfil puedes ver la localización, Argentina.

Encantado de ayudarte,

ok, gracias por tu respuesta puede que sea un pequeño problema de dns hablaré con mi hosting y no es ponerme a la defensiva pero esque estas sacando y hablando de cosas que no vienen a cuento ya que tu sabes de sobre que no has enviado ningun email ya que no tienes nada con lo que defenderte nada mas que amenzando de un post o articulo muy bien hecho con sus pruebas y etc etc. Se que estarían encantado de que me alojara contigo para cerrarme mis webs por eso pero siento decirte que no lo estoy ni lo estaré lo siento 😛.
Bueno sigamos con el tema, si veo que jmtwl sigue intentando desvirtuar el tema lo cerraré ya que es un problema que me importa y no quiero debatir otros temas aquí.
Saludos!

Aqui en Honduras, tambien no carga amigo..

ok, gracias. Lo que me extraña y veo raro es que las visitas diarias no bajan de las 2200 que suele tener y no se ve en muchos sitios. Estoy completamente convencido de que debe ser un problema de dns, estoy a la espera de que el soporte de mi hosting esté operativo para solucionar el problema vía chat ya que me preocupa bastante :S
un saludo!

ok, gracias. Lo que me extraña y veo raro es que las visitas diarias no bajan de las 2200 que suele tener y no se ve en muchos sitios. Estoy completamente convencido de que debe ser un problema de dns, estoy a la espera de que el soporte de mi hosting esté operativo para solucionar el problema vía chat ya que me preocupa bastante :S
un saludo!

Instala Analytics y mira de donde vienen las visitas, aunque el problema lo puedes diagnosticar facilmente mediante varios metodos. En Venezuela carga extremadamente lento.

Atrás