Se vende cuenta de condecayon con 70 usd de compra

• Autor Autor HyuJinJUn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HyuJinJUn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Vendo mi cuenta de condecayon, con practicamente 80 usd de compra en script entre ellos tenemos lo siguientes :

Script para crear una red social

crea8social - PHP Social Networking Platform- LITE ------ (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

Chatbox - Addon for creea8SOCIAL ------- (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

Ads - Addon For crea8SOCIAL -- ----- (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

Spanish Language for Crea8Social

Crea8social Android App

Script para crear una app de mensajeria instantanea parecido a whatsapp

Advanced Social Network App - Multi-Purpose

Inversion total en la cuenta 70 usd

Se vende en 13 usd neto

Última edición:
[MENTION=113521]HyuJinJUn[/MENTION] a cuanto lo vendes?

se vende en 13 usd

te la compro.

- - - Actualizado - - -

no hago negocio, por motivo de que la descarga del script no esta desde la cuenta, pense que estaba desde la cuenta pero no es asi :/.

suerte en tu venta.

Última edición:
te la compro.

- - - Actualizado - - -

no hago negocio, por motivo de que la descarga del script no esta desde la cuenta, pense que estaba desde la cuenta pero no es asi :/.

suerte en tu venta.

Esto son los unicos script que no estan ya en la cuenta lo demas si, y puse en un inicio que no estaban estos elementos en la cuenta.

crea8social - PHP Social Networking Platform- LITE ------ (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

Chatbox - Addon for creea8SOCIAL ------- (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

Ads - Addon For crea8SOCIAL -- ----- (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

sigue en venta

- - - Actualizado - - -

se baja a 10 usd neto

- - - Actualizado - - -

7 usd neto por hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.