Se vende cuenta de condecayon con 70 usd de compra

• Autor Autor HyuJinJUn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

HyuJinJUn

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo mi cuenta de condecayon, con practicamente 80 usd de compra en script entre ellos tenemos lo siguientes :

Script para crear una red social

crea8social - PHP Social Networking Platform- LITE ------ (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

Chatbox - Addon for creea8SOCIAL ------- (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

Ads - Addon For crea8SOCIAL -- ----- (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

Spanish Language for Crea8Social

Crea8social Android App

crea8social-PHP-Social-Networking-Platform.webp

Script para crear una app de mensajeria instantanea parecido a whatsapp

Advanced Social Network App - Multi-Purpose

z.webp

Inversion total en la cuenta 70 usd

Se vende en 13 usd neto

1.webp

Última edición:
se vende en 13 usd

te la compro.

- - - Actualizado - - -

no hago negocio, por motivo de que la descarga del script no esta desde la cuenta, pense que estaba desde la cuenta pero no es asi :/.

suerte en tu venta.

Última edición:
te la compro.

- - - Actualizado - - -

no hago negocio, por motivo de que la descarga del script no esta desde la cuenta, pense que estaba desde la cuenta pero no es asi :/.

suerte en tu venta.

Esto son los unicos script que no estan ya en la cuenta lo demas si, y puse en un inicio que no estaban estos elementos en la cuenta.

crea8social - PHP Social Networking Platform- LITE ------ (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

Chatbox - Addon for creea8SOCIAL ------- (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

Ads - Addon For crea8SOCIAL -- ----- (ya no esta en condecayon pero tengo los archivos con su licencia que pide)

sigue en venta

- - - Actualizado - - -

se baja a 10 usd neto

- - - Actualizado - - -

7 usd neto por hoy

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás