Venta Se vende cuenta de Twitter con 41K seguidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

julozrm Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2024
Mensajes
8
Porcentaje - 0%
0   0   0
Seguidores
41000
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
  4. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 5 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
Se vende esta cuenta de Twitter con 41.000 seguidores, temática deportes, en especial Real Madrid. Se usaba desde 2014 hasta 2018 o así para hablar del Real Madrid y comentar todo sobre el club. Tiene a día de hoy seguidores conocidos del mundillo, sobretodo periodistas como Alfredo Duro y Tomás Roncero. Con estos dos me escribía por MD de vez en cuando. Y bueno, luego me siguen cuentas verificadas y no verificadas con muchos seguidores y del Real Madrid también. Así como dato, Nacho Fernández (Jugador del Madrid actual) me seguía antes de ser inactivo y también he tenido likes de Guti y un repply de Pinto, ex-portero del Barça.

También he ganado bastante dinero con promociones tipo BetClever que me pagaba por atraer gente a casas de apuestas, gané cerca de 400 euros. O con SocialPubli, página que te pagaba por campañas como escribrir tweets promocionando X marca. Adjunto foto de esto.

Hay que tener en cuenta que lleva tiempo inactiva pero que los seguidores son de temática fútbol y que se le puede volver a dar vida, por ejemplo pagando el premium y cobrando por twittear, cosa que antes no se podía.

Si te interesa contáctame por privado y arreglamos precio, no será muy desorbitado teniendo en cuenta lo que cuesta a día de hoy una cuenta de + de 10-20k seguidores.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2024-04-28 133809.png
    Captura de pantalla 2024-04-28 133809.png
    339,3 KB · Visitas: 17
  • Captura de pantalla 2024-04-28 134005.png
    Captura de pantalla 2024-04-28 134005.png
    435,3 KB · Visitas: 14
  • Captura de pantalla 2024-04-28 133900.png
    Captura de pantalla 2024-04-28 133900.png
    169 KB · Visitas: 15
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba