Venta Se Vende la Gran Web: Leemails.com

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ppzuin Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
Porcentaje - 100%
99   0   1
Primero que nada les informo que yo no soy el propietario de Leemails.com. El Propietario me ha contactado para conseguir posibles compradores para la web Leemails.com.

Propuesta de venta de gran proyecto en Internet, LeeMails. com, importante marca de cash back en Internet. Con un gran número de usuarios registrados. Se facilitan todos los contactos de patrocinadores e importantes empresas. Empresa con muy buenos beneficios. Se hace propuesta de posible venta por destinación de recursos a otros proyectos. El proyecto cuenta con un informático y varios colaboradores en la atención al cliente. Interesados en cerrar acuerdo firme se pagan vuelos, alojamiento, dietas y chofer para firmar acuerdo de compra-venta. ABSTENERSE CURIOSOS.

El Precio: 325mil Euros
Visitas: 1millon visitantes únicos al mes aprox
ALEXA: 46000
url: LeeMails.com | Ganar dinero en Internet | Ganar dinero gratis

Porfavor contactarme por mp los interesados serios y con capacidad financiera para hacer la compra, yo los contactaré con el dueño. Como dije antes, el comprador será reunido en persona con el dueño, la visita será todo pagado, estadía y viaje, donde acordarán temas de pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.