Venta Se vende parte de proyecto generando 600/700 al mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andres Marin Seguir

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 57.1%
4   3   0
Hola requiero una persona que tenga dinero para comprar los derechos de mi sitio web de películas "warez", el asunto es el siguiente, quiero vender hasta la 50% parte del sitio, con esto voy que las ganancias serian del 50% de igual modo los gastos, y si se decidiera vender por ejemplo mi parte o ambas partes serán divididas en proporciones iguales.

El sitio genera fijo fijo entre 600 y 700 dólares mensuales con Adbooth CPM y ahora estoy implementando Adbooth CPA que va mucho mejor, el contenido lo subo yo y yo mismo me encargo de toda la programación, excepto por el SEO y posicionamiento que en este aspecto no soy nada bueno.

El sitio tiene una antigüedad de un año pasado, para mas información enviar un MP para conocer la URL. Lo que desconozco es algún sistema que se pueda administrar el dominio ambas partes de modo que si se va hacer algún cambio en el mismo ambos deben verificar si no existe entonces habría que mirar que se puede hacer.

Recuerde que me interesa vender desde el 10% hasta el 50% de los derechos del sitio.

Gracias.

NetReyes

Eta
Desde
16 Ago 2012
Porcentaje - 85%
16   3   1
Hola requiero una persona que tenga dinero para comprar los derechos de mi sitio web de películas "warez", el asunto es el siguiente, quiero vender hasta la 50% parte del sitio, con esto voy que las ganancias serian del 50% de igual modo los gastos, y si se decidiera vender por ejemplo mi parte o ambas partes serán divididas en proporciones iguales.

El sitio genera fijo fijo entre 600 y 700 dólares mensuales con Adbooth CPM y ahora estoy implementando Adbooth CPA que va mucho mejor, el contenido lo subo yo y yo mismo me encargo de toda la programación, excepto por el SEO y posicionamiento que en este aspecto no soy nada bueno.

El sitio tiene una antigüedad de un año pasado, para mas información enviar un MP para conocer la URL. Lo que desconozco es algún sistema que se pueda administrar el dominio ambas partes de modo que si se va hacer algún cambio en el mismo ambos deben verificar si no existe entonces habría que mirar que se puede hacer.

Recuerde que me interesa vender desde el 10% hasta el 50% de los derechos del sitio.

Gracias.

Saludos.

Pasame la Url por favor estaría interesado comprar un 20% pero cuanto seria por este porcentaje.

Espero tu respuesta por MP

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk 2

Andres Marin

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Mar 2013
Porcentaje - 57.1%
4   3   0
Hola [MENTION=27331]NetReyes[/MENTION] el precio por el 20% seria las ganancias en promedio dividida entre el 20% por 8 meses, espero haberme explicado bien y si aun estas interesado enviame un MP y te envío los datos.

Saludos.

Última edición:

chrisaltimari

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2013
Porcentaje - 100%
283   0   0
Solicito url y precio por el 50% por mp, saludos!

lynev

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
Porcentaje - 100%
69   0   0
mandame la url y el precio del 50% igual podemos llegar a un arreglo

ASG

1
Kappa
Redactor
Suscripción a IA
Desde
1 Dic 2010
Porcentaje - 100%
384   0   0
Me interesa que me envies la url por mp, precio, además de comentarme el motivo de la venta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.