⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Se vende la Red de Blogs de Redactores.es con sus 37 blogs que se indican en el footer de la web.
La idea es vender la red completa, lo que incluye los sitios y los dominios más el perfil social en Facebook y Twitter, los dominios tienen una antigüedad de más de 15 años y cientos de artículos publicados.
Interesados dejar constancia en el hilo y responderé en privado.
Se vende la Red de Blogs de Redactores.es con sus 37 blogs que se indican en el footer de la web.
La idea es vender la red completa, lo que incluye los sitios y los dominios más el perfil social en Facebook y Twitter, los dominios tienen una antigüedad de más de 15 años y cientos de artículos publicados.
Interesados dejar constancia en el hilo y responderé en privado.
Primeros sites vendidos de forma independiente, voy indicando en esta lista los que YA ESTÁN VENDIDOS:
zonatecnologia.es
hardsoftware.es
topvideojuegos.es
e-hardware.es
conocimientosweb.es
quien esté interesado en alguno que no lo deje pasar, son dominios con antigüedad del 2007 y con cientos o miles de artículos publicados en sus sites, todos originales y de calidad, hay mucha gente interesada y no pido demasiado, sólo quiero no dejarlos caducar porque ya no los mantengo. Si alguien quiere la lista completa de los sites que quedan disponibles en Excel que me la pida.
En una semana aprox. me caduca el hosting y ya no lo voy a renovar, cualquiera que esté interesado en algún site que me diga algo cuanto antes y negociamos un buen precio, saludos
En una semana aprox. me caduca el hosting y ya no lo voy a renovar, cualquiera que esté interesado en algún site que me diga algo cuanto antes y negociamos un buen precio, saludos
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.