Venta $$$Se vende robot para twitter mitad de precio$$$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

88roadmaster Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
Que tal compañeros, ando vendiendo mi LICENCIA del TWEET MARKETING ROBOT. La siguiente captura muestra su costo original que básicamente es de $300 USD, sin embargo lo estoy vendiendo en $150 USD debido a necesidades económicas.

{ñlkgfd.jpg

En esta imagen debajo viene cómo es la interfaz del ROBOT, si ustedes han utilizado el TWEET ATTACKS alguna vez sabrán que es exactamente la misma copia.

xdzfgdfsh.jpg

SE PREGUNTARÁN PORQUÉ no lo utilizo para mi, bueno la respuesta es sencilla: necesito el dinero rápidamente y no tengo mucha experiencia en TWITTER como para monetizar cuentas rápidamente.

Originalmente el robot viene con el FAST HAC (para crear cuentas) y de hecho también vendrá incluido... tal y como si ustedes compraran el robot en esta página

Ojalá y alguien se anime :greedy_dollars:

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Porcentaje - 100%
83   0   0
De igual manera me urge el scrapebox, entonces podemos hacer un cambio:

Licencia scrapebox + 50usd = licencia del tweet marketing robot

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.