Venta Se vende sitio PR3, 100€/mes, 4.000visitas/mes, Posibilidad de tienda online

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 18580

Vendo sitio web de Portatiles, como comente en el titulo es un PR3 (Va a subir a 4 en cuanto se renueva el PR) tiene 4.000 visitas al mes y subiendo, google adsense lo máximo que me ha dado es 150€ pero lo normal es entre 90 - 120€ por ejemplo este mismo mes que somos dia 24, ya van 105€..

Que más podria decir? que si os interesa el sitio web entero también lo ofresco, el hosting es gratuito, y va muy rapido y es muy seguro! el dominio le quedan 8meses para caducar, quizas un poco más!

Esta posicionado con estas dos palabras claves en tercer puesto de google: Comprar portatil y Portatil Barato

Creo que es una excelente oportunidad para abrir una tienda online, o simplemente poner enlaces afiliados!

Cualquier duda por favor comentat! Y no tengo un precio establecido, osea que la mejor oferta se llevara la joyita!

Muchas gracias, por aqui estare si teneis dudas!

Me puedes pasar capturas de AdSense y Analytics de los ultimos 3 meses porfavor (O más recientes, hasta el día de hoy)

Hola! eso de mostrar el adsense, no esta contra su normativa?... solo esa pregunta..

Me puedes decir como se llama el hosting y poner las estadistica de adsense

No he recibido nada, sigo esperando las capturas.
Si lo estas vendiendo y genera 100 Euros al mes puede valer 1,200 euros o incluso más, pero sin capturas de visitas o analytics será difícil ponerle precio.

Solicito capturas de adsense, analitycs y url para ver que tanto esta trabajada. Saludos y precio estimado

Aqui dejo captura Adsense el ultimo mes: http://4.bp.blogspot.com/-WkIREMg9qpY/ULEL0d86qVI/AAAAAAAAHtM/J63G6GB0RXA/s1600/ad.png

Y el analytics de blogger: http://1.bp.blogspot.com/-voyw_MI0C3o/ULEL2rYWdBI/AAAAAAAAHtU/XeIiOh6EVSU/s1600/an.png

- - - Actualizado - - -

Quisiera añadir también que sale en Apple, Dell, HP y otras páginas de portatiles, además estan en 500 webs de top de Alexa! en los mejores fores se ha comentado al menos 1 vez la web, sale en youtube con videos reales y echos por algun cliente al abrir su portatil! tiene videos publicitarios también que comentan sobre la web!

Tiene un enlace de una web PR6 Dofollow! El trabajo SEO es inpecable!

Todas las preguntas seran respondidas!

un Saludo, Niko

Muchas gracias por tantos privados! Pero quiero rectificar algo, el mes no se a acabado y tengo 120€ por el momento, por lo cual el precio se parte por los 120€/ por 12 meses!

Si tenéis dudas podéis hacerlas sin problema!

1440€ es el precio base entonces?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás