Subasta Se vende sitio temática salud, manchas en la piel, acne

• Autor Autor calincho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

calincho

calincho

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Pongo a la venta el sitio web MANCHASENLAPIEL.ORG (BUEN DOMINIO Y BUENA TEMATICA)
Puede ser usado para temas de acne, manchas en la piel, espinillas, etc de usos y esta temática no tiene pierde.
Lo pongo a la venta porque necesito deshacerme de dominios y sitios ya que estoy en otro proyecto que acumula todo mi tiempo.
El dominio es bueno (revisar PA y DA) y la temática esta bien pagada, con mayor contenido y una fanpage probablemente tenga mayores visitas y ganancias.
Todos los artículos son de hace unos 3 meses, los compre aqui en el foro anteriormente.
El dominio vence el 2017 en Julio, esta registrado en Godaddy.
Empieza en 70 dolares NETOS, método de pago paypal, oh si eres de Perú transferencia o deposito BCP.
La subasta cierra en 24 horas después de la ultima puja a menos que se tenga comprador directo.

solo tienes los 8 articulos que he visto?? tienes mas programados?

$1 de ganancias?

si bajas el precio avisame que si empieza en $12 la subasta seria un precio justo

que antiguedad tiene?

en que te basas para ese precio?

$1 de ganancias?

si bajas el precio avisame que si empieza en $12 la subasta seria un precio justo

que antiguedad tiene?

en que te basas para ese precio?

Buen dominio, key exacta.
Tiene 5 meses.
El precio de subasta se mantiene, si ofertas y nadie oferta sale vendida por el precio inicial.

Tiene trabajo seo?

Tiene trabajo seo?

Realmente tiene poco seo, es un proyecto que deje a medio avanzar y al que le veo potencial, pero no lo puedo seguir trabajando.
Actualizo el precio de salida: 50 USD.

solicito una captura de visitas y ganacias de los ultimos 3 meses. puede ser por privado si gustas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás