Venta Se Vende Verificada Facebook BM Business Manager ⭐Stock limitado⭐ - Unlimited ads - İlimitado ADS - BM VERİFİCADOS 235$

• Autor Autor EspanolTurco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EspanolTurco

EspanolTurco

Préstamo
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +165 / =1 / -1
Seguidores
99999
Precio
$235 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Paypal
  4. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Bienvenidos Os presento el servicio de venta de Business Manager y perfiles de Facebook para realizar publicidad en Facebook Ads.

BM VERIFICADOS:

• Facebook BM Verificado Precio 235 $ netos (Stock limitado)
  • *Preguntar por disponibilidad*
Stock actual 2

Puede utilizar la moneda de cualquier país que desee. $ DOLAR € EURO ETC

- Que moneda ?
PUEDE ABRIR MONEDA EN CUALQUIER UNIDAD QUE DESEE.

BM.png

espanolturco2.jpg

- Existe un límite de gasto?

NO HAY LÍMITE DE GASTOS, GASTAN $ 1100,000 DIARIOS, PERO ESA LIMITACIÓN LÍMITE A MEDIDA QUE LOS ACTIVOS COMERCIALES SE COMEN EL LÍMITE.
CADA 50 $ O 250 $ facebook retira el pago de su tarjeta

Este persona compró una Verificado Business manager Facebook - cuenta ayer @Jonas Laura el comentará aquí y es mi primera referencia para ti en este servicio.

MUY İMPORTANTE !
- Todo el control y responsabilidad posterior a la entrega de la cuenta es responsabilidad de la persona que la asumirá.
- Su cuenta FB publicitaria principal debe ser fluida y ecológica; de lo contrario, no soy responsable de entregárselo.( Puedo entregarle una cuenta de cookies de Con con identidad verificada y confirmada que está Extra 35 $ en el precio. )

-Es una cuenta completamente nueva en la que el comprador ingresará la información de la tarjeta.

- Es una cuenta completamente nueva, no tiene deudas, será utilizada por el comprador.

- Forobeta es mi referencia oficial, gracias a nuestro amigo, es nuestro primer cliente, la venta se realizó ayer, el pago se recibió con cripto. Puedes preguntarle @Jonas Laura @Dass Y mucho Mas Fuera De Foro Beta
Procedo a hacer la compra de un perfil verificado y admistrador verificado
BM Comprado, todo en orden
compre perfil y admin verificado. salió conforme la compra que le hise. no desconfíen Betas. es Legal 😎

İsmet Akdeniz.png

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una fanpage👨‍✈️
  • INTERMEDIARIO GRATIS para esta sección, sin riesgos ni estafas
  • Verifica que la página sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • ¡No adelantes dinero! Revisa bien el perfil del usuario y su reputación, te puedes quedar sin nada por no seguir las recomendaciones 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Procedo a hacer la compra de un perfil verificado y admistrador verificado

Compre el perfil y el admin comercial... procedo a calificar 🙂

Por lo que he observado, mucha gente no sabe exactamente qué son estas cuentas. Detalle ->

Cuentas de administrador comercial verificadas a la venta

Las cuentas de administrador comercial verificadas no tienen límites de gasto diario, etc.
(Puede gastar de forma ilimitada si se realiza el pago) !

Muchas Gracias Disponible 3 STOCK

Disponible -

Tienes algo más para un proyecto pequeño algo más comodo

Disponible 2 Stock BM VERİFİCADAS ESTADOS UNIDOS .

17.11.2021 Entregar Business Manager Verificada Miercoles 4 USA

2 Reservada - otro 2 aun disponible

si quıeres reservar M.P

información general, se está denunciando a las personas que utilizan este tema y se comunican con mis clientes con un mensaje privado.

Especialmente sé quién me sigue...
Mis clientes te reportan y me notifican.

Si se me envía una queja más sobre 3 personas en este tema, notificaré REPORT forobeta admin - y Mod sobre usted en forma privada.

Aquí estoy diciendo un mensaje general
----------------------------------------------------------------

DİSPONİBLE ----> ENTREGAR USA BM VERİFİCADO FECHA 17 - 18 - 19 Miercoles Jueves Viernes . Total 4 LİBRE

Última edición:
información general, se está denunciando a las personas que utilizan este tema y se comunican con mis clientes con un mensaje privado.

Especialmente sé quién me sigue...
Mis clientes te reportan y me notifican.

Si se me envía una queja más sobre 3 personas en este tema, notificaré REPORT forobeta admin - y Mod sobre usted en forma privada.

Aquí estoy diciendo un mensaje general
----------------------------------------------------------------

DİSPONİBLE ----
Es una mala practica en el foro que los administradores no atienden, hace un mes, estuve ofreciendo un curso, y reporte algunas personas que estaban haciendo esto mismo que comentas, escriben al privado a los interesados. Lo reporte, y nada, luego un usuario me reporto y me bloquearon por 1 mes lol

Envié captura de grupos en whatsapp y lista de personas que estaban comprando mis cursos para luego ofrecerlo a otros interesados a menor costo en el foro.

Ojala los administrador puedan tomar esto muy en serio..

Es una mala practica en el foro que los administradores no atienden, hace un mes, estuve ofreciendo un curso, y reporte algunas personas que estaban haciendo esto mismo que comentas, escriben al privado a los interesados. Lo reporte, y nada, luego un usuario me reporto y me bloquearon por 1 mes lol

Envié captura de grupos en whatsapp y lista de personas que estaban comprando mis cursos para luego ofrecerlo a otros interesados a menor costo en el foro.

Ojala los administrador puedan tomar esto muy en serio..
Muchas Gracias Por detalle

Gracias por su interés . Me gustaría saber de uno de mis clientes, y luego presentaré un informe detallado sobre él / ella al administrador y a las personas relacionadas con el mod.

Nunca toleraré que la gente sea odiosa, celosa y con mala personalidad. Si está vendiendo, puede crear un tema sobre él y venderlo, nadie le está diciendo que no venda 🙂

Estoy expresando estas correspondencias aquí, en general abiertamente, él se conoce a sí mismo y sigue persistentemente al tema. Agradezco a mis clientes por informarme de esto. Si esto continúa, lo reportaré en privado al administrador y a los moderadores.

DİSPONİBLE ----> ENTREGAR USA BM VERİFİCADO FECHA 17 - 18 - 19 Miercoles Jueves Viernes . Total 4 LİBRE - 3 Reservada solo libre 1

Última edición:
BM Comprado, todo en orden

al ser verificado no lo bloquean? cuales son sus ventajas?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás