EspanolTurco
Préstamo
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
- Seguidores
- 99999
- Precio
- $235 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Paypal
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Bienvenidos Os presento el servicio de venta de Business Manager y perfiles de Facebook para realizar publicidad en Facebook Ads.
BM VERIFICADOS:
Puede utilizar la moneda de cualquier país que desee. $ DOLAR € EURO ETC
- Que moneda ?
PUEDE ABRIR MONEDA EN CUALQUIER UNIDAD QUE DESEE.
- Existe un límite de gasto?
NO HAY LÍMITE DE GASTOS, GASTAN $ 1100,000 DIARIOS, PERO ESA LIMITACIÓN LÍMITE A MEDIDA QUE LOS ACTIVOS COMERCIALES SE COMEN EL LÍMITE.
CADA 50 $ O 250 $ facebook retira el pago de su tarjeta
Este persona compró una Verificado Business manager Facebook - cuenta ayer @Jonas Laura el comentará aquí y es mi primera referencia para ti en este servicio.
MUY İMPORTANTE !
- Todo el control y responsabilidad posterior a la entrega de la cuenta es responsabilidad de la persona que la asumirá.
- Su cuenta FB publicitaria principal debe ser fluida y ecológica; de lo contrario, no soy responsable de entregárselo.( Puedo entregarle una cuenta de cookies de Con con identidad verificada y confirmada que está Extra 35 $ en el precio. )
-Es una cuenta completamente nueva en la que el comprador ingresará la información de la tarjeta.
- Es una cuenta completamente nueva, no tiene deudas, será utilizada por el comprador.
- Forobeta es mi referencia oficial, gracias a nuestro amigo, es nuestro primer cliente, la venta se realizó ayer, el pago se recibió con cripto. Puedes preguntarle @Jonas Laura @Dass Y mucho Mas Fuera De Foro Beta

BM VERIFICADOS:
- Facebook BM Verificado Precio 235 $ netos (Stock limitado)
- *Preguntar por disponibilidad*
Puede utilizar la moneda de cualquier país que desee. $ DOLAR € EURO ETC
- Que moneda ?
PUEDE ABRIR MONEDA EN CUALQUIER UNIDAD QUE DESEE.
- Existe un límite de gasto?
NO HAY LÍMITE DE GASTOS, GASTAN $ 1100,000 DIARIOS, PERO ESA LIMITACIÓN LÍMITE A MEDIDA QUE LOS ACTIVOS COMERCIALES SE COMEN EL LÍMITE.
CADA 50 $ O 250 $ facebook retira el pago de su tarjeta
Este persona compró una Verificado Business manager Facebook - cuenta ayer @Jonas Laura el comentará aquí y es mi primera referencia para ti en este servicio.
MUY İMPORTANTE !
- Todo el control y responsabilidad posterior a la entrega de la cuenta es responsabilidad de la persona que la asumirá.
- Su cuenta FB publicitaria principal debe ser fluida y ecológica; de lo contrario, no soy responsable de entregárselo.( Puedo entregarle una cuenta de cookies de Con con identidad verificada y confirmada que está Extra 35 $ en el precio. )
-Es una cuenta completamente nueva en la que el comprador ingresará la información de la tarjeta.
- Es una cuenta completamente nueva, no tiene deudas, será utilizada por el comprador.
- Forobeta es mi referencia oficial, gracias a nuestro amigo, es nuestro primer cliente, la venta se realizó ayer, el pago se recibió con cripto. Puedes preguntarle @Jonas Laura @Dass Y mucho Mas Fuera De Foro Beta
Procedo a hacer la compra de un perfil verificado y admistrador verificado
BM Comprado, todo en orden
compre perfil y admin verificado. salió conforme la compra que le hise. no desconfíen Betas. es Legal 😎
Última edición: