Venta Se vende web de "Anime" con un año de antiguedad ¡Buen ranking en Bing!

• Autor Autor Juanpa9909
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanpa9909

Juanpa9909

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$360 USD
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Se vende web con temática centrada en anime, tiene un buen posicionamiento en Bing, todos los días le llegan visitantes, tanto de Bing como de otros como Yandex, Yahoo, Nintendo.

Beneficios que encontrarás:

1.- Contenido único que la IA cita y muestra.

2.- Estructura y configuración de servidor, así como scripts personalizados.

3.- Seguridad en el traspaso, migración segura.

4.- Reconocimiento y confianza por más de 1 año.

¡ Importante ! Se vende por falta de tiempo, el dominio caduca pronto, por lo que no puedo pasar la URL, si alguien desea confiar, adelante, es libre de escribirme al privado.

No paso la URL por qué el dominio vence pronto, no quiero gastar en renovar el dominio, además de nada serviría conseguirla, se bloquea a nivel de servidor cada herramienta que puedan conocer.

EXTRA: Recientemente esta posicionando palabras muy competitivas, por encima de wikis(por lo que ya lleva más de 8 meses para ser exactos analizando artículos que no se han tocado en ese lapso de tiempo y que ahora están obteniendo sus posiciones, ya les digo yo que el contenido es mejor que las que están arribas).

Si alguien me llega con un mejor precio la vendo insta.

Gracias por su tiempo. 🫰🏻

Adjuntos

• Rendimiento en la IA.webp
    Rendimiento en la IA.webp
    47,4 KB · Visitas: 31
tienes mas datos ?
Algo más si que tengo, espero te ayude un poco más en tu decisión.

En Bing va excelente, es una línea que solo hace subir, te mando dos imágenes, una en la que solo verás una línea azul que serían las impresiones de imágenes, como verás va en aumento, son artículos Evergreens en su mayoría.

Y otra donde de no haber realizado un ajustes, tendría la misma gráfica pero se puede ver qué todo excelente igual. En Google se recupera, tuvo un problema de redirección con los autores y poco más pero ya tiene sus impresiones de vuelta, al final es cuestión de seguirla trabajando.

Te la aceptan en Mgid y Adsense sin problemas.

Ha tenido sus momentos de gloria y los sigue teniendo en picos en otros navegadores, en apartados personalizados parecidos a los de discover.

Suena bien y está muy bien. La vendo por lo que todos sabemos, altas y bajas en la vida.

También incluye los scripts personalizados y te asesoro con la configuración de servidor, no he tenido problemas con bots ni ataques.

Adjuntos

• Búsquedas imagenes.webp
    Búsquedas imagenes.webp
    33,4 KB · Visitas: 17
  • Búsqueda normal.webp
    Búsqueda normal.webp
    44,7 KB · Visitas: 19
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás