Venta Se vende web generando 800-900 Euros/mes en adsense y cpa

• Autor Autor webjaz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, url?

Te deje una oferta amigo, MP

Cuanto pídes ? Me envías la url por favor

envío mp con pregunta

Pido info por privado

Me interesa, más información sobre la URL, gracias.

Enviame la URL, gracias

Estoy interesada ¿Cuántas urls tiene? ¿Requiere un mantenimiento o actualización continua? ¿Hay alguien encargado de generar el contenido? ¿Podría ver la URL? Gracias.

Mp, interesado

Buenas!
Parece un proyecto bastante interesante. Me gustaría recibir más información para poderlo analizar ( cuanto tiempo llevas con la web, hay que actualizarlo o es contenido evergreen, url para anlizar enlaces , contenido y demás ) y cual es la última oferta que has recibido.
Muchas gracias

interesante web, cuantas url tiene? podrías darme la url ?para ver la calidad de los enlaces. Gracias

Respondidos! Entre hoy y mañana aceptaré una de las propuestas.

Hola,
Solicito URL por MP
Saludos

me interesa me si puedes me pasaspor mp la url y hasta cuanto te han ofrecido hasta ahora

Te envíe un MP, saludos.

Hola,
Solicito URL, estadisiticas de visitas, antiguedad de la web, esta posicionada organicamente?
Se ha trabajado el SEO?
Cuale s la oferta maxima recibida?
La caida en diciembre que se puede ver en las imagenes, se debio al Update del Algoritmo de Google?
Fue penalizada la pagina?
Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás