Venta Se vende www.forosdelecuador.com

• Autor Autor danoc93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

danoc93

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, planeo dedicar mi tiempo en monetizar otro sitio que estoy desarrollando, por ello vendo el sitio web siguiente:

URL: Enlace eliminado
Precio: Realmente depende de ustedes proponer alguno

Ahí lo pueden revisar 🙂

Visitas diarias?
Ganancias diarias?
Antiguedad?

Hola a todos, planeo dedicar mi tiempo en monetizar otro sitio que estoy desarrollando, por ello vendo el sitio web siguiente:

URL: Enlace eliminado
Precio: Realmente depende de ustedes proponer alguno

Ahí lo pueden revisar 🙂

viene con todo ?

licensia de vbulletin theme etc ?

Pues lamentablemente la licencia es Nulled :0, aunque no tiene mucho tiempo usándola, ya que antes utilizaba SMF y lo transferí, aunque el tema lo diseñé yo.

La compra constaría basicamente de: TODO LO QUE ESTÁ EN EL SERVIDOR (Base de datos, usuarios, archivos, temas, etcetcetcetcetec).

La antiguedad del dominio es aproximadamente 1 año, del sitio unos 11 meses y desde que lo reorganizamos (empezamos desde 0) tiene unos 6 meses...

Sobre las visitas: No tiene exageradas, los picos son de 600 o 700 en buenos días, pero como verán no tiene mucho contenido, alguien podría portarse inventivo y hacerlo mucho más popular, ya que en realidad es el único foro dedicado al Ecuador completamente y que es regular en actividad....

Enlace eliminado

🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁🙁:

me interesa mucho, sigue en venta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás