Se venden 2 web buenas

• Autor Autor matraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

matraco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Hola, un amigo me pidio vender dos de sus web...

Curiosidades. Fotos, Videos y Noticias. Sólo para Curiosos Tiene unas 2600 impresiones al dia con 1.50 paginas vista por persona... por lo general ha dado en torno a los 40 euros con adsense + infolinks unos 6 euros mensuales... aunque es mejorable con una mejor integracion de anuncios...

Precio: (40+6)*12= 550 Pido 600 euros, el que lo ofrezca se lo lleva directo

Enlace eliminado Esta en torno a las 6000-6500 impresiones al dia de adsense... algo mas de analitycs. Actualmente esta dando en torno a los 9 euros al dia solo con adsense (con un ctr de 12% sale el clic a 0.01 euro) + aparte infolinks...

Actualmente tiene sobre los 3500-4000 usuarios unicos al dia, a veces tiene picos mas altos. La venta, se debe a que al parecer adsense no deja poner su publicidad en web con la palabra youtube pues dice que es su propiedad... aun asi, hay mas publicidades mejor pagadas como chitika, coguan, oxado, adpv... por lo que no es un motivo realmente importante. Tambien para el que lo desee es posible cambiarle el nombre del dominio a uno que no contenga la palabra youtube y ponen su adsense.

El blog en wordpress 2.9.2 tiene 121 comentarios y 650 entradas

El precio por venta directa es de 3400 euros, aunque se escuchan ofertas serias a partir de 2000 euros, si hay alguna interesante se venderá...

El dueño de ambas web es : webs5stars, un usuario del foro

Última edición:
pusiste cuantas visitas tiene Enlace eliminado

Cuantos comentarios y cuantos posts tiene el blog??? Porque si es que tienes tantas visitas exijo algunos datos más...

Me interesa la web youtubemusicaweb,siempre y cuando que el dueño verdadero se aparezca y el haga la oferta directa

Hola, por fín me activaron para poder escribir, yo soy el dueño de youtubemusica.net

Sobre comentarios y demás, tiene 121 comentarios y 650 entradas

No tiene enlaces permanente, ni es obligatorio mantener todos los enlaces si no quieres, pe´ro sí deberias avisar a las otras webs

Hola, por fín me activaron para poder escribir, yo soy el dueño de youtubemusica.net

Sobre comentarios y demás, tiene 121 comentarios y 650 entradas

No tiene enlaces permanente, ni es obligatorio mantener todos los enlaces si no quieres, pe´ro sí deberias avisar a las otras webs

Entonces matraco mintio? cuando me dijo que tu hibas a respetar los enlaces? :fight:

Que problemas con adsense tuviste en youtubemusica?

no recuerdo pero me parece haber leido que la causa de la venta era por adsense.. se puede saber?

Creo que quien la vendía por cosas de adsense era matraco, según creo la vendía por un pago por clic muy bajo.

Lo del pago por clic bajo es cierto, actualmente estoy probando con bidvertiser, adbrite y impresiones web.

Entonces matraco mintio? cuando me dijo que tu hibas a respetar los enlaces? :fight:

No tengo ni idea lo que hablasteis o dejasteis de hablar.

No obstante, los pagos por enlaces permanentes es evidente, que son permanentes hasta que el blog deje de ser tuyo.

Si lo vende, no es culpa de nadie. El siguiente vendedor hará lo que quiera.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás