Hola amigos.
Les traigo hoy 30 artículos de turismo que tengo en mi extenso inventario de redacciones.
TODOS cumplen las siguientes características:
Altísima calidad
100% originales
Imágenes
Más de 500 palabras, habiendo varios de 600, 700 y hasta de 1000 hay
Los entregaría máximo 6 horas después de la compra (Contando con este tiempo para recibir el pago y cualquier contigencia, luz, internet, etc).
El precio por este paquete es de 100$ netos. Calculen, 3,33$ por artículo...
Este precio es comprándolos al mayor. Si quieres ver los títulos mándame MP, puesto que la imagen está jugando conmigo y no sube en grande...
si se compra cada artículo individual se calcularía el precio según la cantidad de palabras del mismo, y se pueden hacer presupuestos para varios.
el pago es por paypal.
Saludos!!
Les traigo hoy 30 artículos de turismo que tengo en mi extenso inventario de redacciones.
TODOS cumplen las siguientes características:
Altísima calidad
100% originales
Imágenes
Más de 500 palabras, habiendo varios de 600, 700 y hasta de 1000 hay
Los entregaría máximo 6 horas después de la compra (Contando con este tiempo para recibir el pago y cualquier contigencia, luz, internet, etc).
El precio por este paquete es de 100$ netos. Calculen, 3,33$ por artículo...
Este precio es comprándolos al mayor. Si quieres ver los títulos mándame MP, puesto que la imagen está jugando conmigo y no sube en grande...
si se compra cada artículo individual se calcularía el precio según la cantidad de palabras del mismo, y se pueden hacer presupuestos para varios.
el pago es por paypal.
Saludos!!
Última edición: