E
EloyXO
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy un blogger experimentado, con especialidades en diversas temáticas sobre las que soy capaz de redactar artículos originales, con buena ortografía y un estilo ameno y directo que procura enganchar a los lectores en temas curiosos e interesantes.
He de admitirlo, desde pequeño sufro una especie de patología que me lleva a adorar todo lo relacionado con la literatura y escribir, y actualmente, poseo un pequeño blog en el que subo a la red ciertos artículos de opinión sobre Música, Historia o Sociedad.
Escribo artículos por packs, relacionados con los siguientes temas, en los que poseo un alto nivel de conocimientos:
- Música (Rock, Jazz, Blues, Pop, Electrónica...absolutamente todos los estilos y géneros posibles)
- Cine
- Literatura
- Relatos Eróticos
- Deportes (Fútbol especialmente)
- Culturismo (Algunos años de experiencia en gimnasios)
- Videojuegos
- Tecnología, ordenadores, telefonía móvil, Blackberry...
- Historia
- Filosofía
- Artículos de opinión sobre cultura general y sociedad
- Nutrición y alimentación; hábitos de vida sana. Especialidad en Diabetes y enfermedades del sistema endocrino.
A continuación dejo la dirección de mi blog, por si les interesa leer algunos de mis textos:
Enlace eliminado
La remuneración es negociable, aunque tendría estas bases variables:
- 100-150 palabras: 1eur
- 200 palabras: 1'5eur / 2usd
-250 palabras: 1'8eur / 2'3usd
- 300 palabras: 2eur / 2'7usd
- 400 palabras: 3eur / 3'8usd
El número de artículos incluido en el pack y la forma de envío es negociable.
Gracias por su atención.
Saludos.
He de admitirlo, desde pequeño sufro una especie de patología que me lleva a adorar todo lo relacionado con la literatura y escribir, y actualmente, poseo un pequeño blog en el que subo a la red ciertos artículos de opinión sobre Música, Historia o Sociedad.
Escribo artículos por packs, relacionados con los siguientes temas, en los que poseo un alto nivel de conocimientos:
- Música (Rock, Jazz, Blues, Pop, Electrónica...absolutamente todos los estilos y géneros posibles)
- Cine
- Literatura
- Relatos Eróticos
- Deportes (Fútbol especialmente)
- Culturismo (Algunos años de experiencia en gimnasios)
- Videojuegos
- Tecnología, ordenadores, telefonía móvil, Blackberry...
- Historia
- Filosofía
- Artículos de opinión sobre cultura general y sociedad
- Nutrición y alimentación; hábitos de vida sana. Especialidad en Diabetes y enfermedades del sistema endocrino.
A continuación dejo la dirección de mi blog, por si les interesa leer algunos de mis textos:
Enlace eliminado
La remuneración es negociable, aunque tendría estas bases variables:
- 100-150 palabras: 1eur
- 200 palabras: 1'5eur / 2usd
-250 palabras: 1'8eur / 2'3usd
- 300 palabras: 2eur / 2'7usd
- 400 palabras: 3eur / 3'8usd
El número de artículos incluido en el pack y la forma de envío es negociable.
Gracias por su atención.
Saludos.
Última edición: