Venta Se venden artículos de diversas temáticas en packs, redactor con experiencia.

• Autor Autor EloyXO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EloyXO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Hola, soy un blogger experimentado, con especialidades en diversas temáticas sobre las que soy capaz de redactar artículos originales, con buena ortografía y un estilo ameno y directo que procura enganchar a los lectores en temas curiosos e interesantes.
He de admitirlo, desde pequeño sufro una especie de patología que me lleva a adorar todo lo relacionado con la literatura y escribir, y actualmente, poseo un pequeño blog en el que subo a la red ciertos artículos de opinión sobre Música, Historia o Sociedad.

Escribo artículos por packs, relacionados con los siguientes temas, en los que poseo un alto nivel de conocimientos:
- Música (Rock, Jazz, Blues, Pop, Electrónica...absolutamente todos los estilos y géneros posibles)
- Cine
- Literatura
- Relatos Eróticos
- Deportes (Fútbol especialmente)
- Culturismo (Algunos años de experiencia en gimnasios)
- Videojuegos
- Tecnología, ordenadores, telefonía móvil, Blackberry...
- Historia
- Filosofía
- Artículos de opinión sobre cultura general y sociedad
- Nutrición y alimentación; hábitos de vida sana. Especialidad en Diabetes y enfermedades del sistema endocrino.

A continuación dejo la dirección de mi blog, por si les interesa leer algunos de mis textos:
Enlace eliminado

La remuneración es negociable, aunque tendría estas bases variables:

- 100-150 palabras: 1eur
- 200 palabras: 1'5eur / 2usd
-250 palabras: 1'8eur / 2'3usd
- 300 palabras: 2eur / 2'7usd
- 400 palabras: 3eur / 3'8usd

El número de artículos incluido en el pack y la forma de envío es negociable.

Gracias por su atención.
Saludos.

Última edición:
Interesante. Probablemente me ponga en contacto contigo. Un saludo :encouragement:

MP contestado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.