Se venden cuentas de Pinterest?

• Autor Autor totogarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

totogarcia

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente!

Una consulta....he leido que las cuentas de Pinterest se venden,pero es esto real?
Si es así,A cuanto seria un precio standard mas o menos?

Agradeceria la info ya que tengo una cuenta que cree y tiene buen alcance,pero no le doy casi uso.

Gracias y gran saludo!

En este mundo se vende y compra de todo, asi que no me extrañaría que esten a la venta cuentas de pinterest, una persona muy cercana hizo el cumple de sus hijos con imagenes que vio en pinterest, siguió hurgando y llegó a una diseñadora
una cuenta de pinterest puede ser una linda estrategia para captar seguidores

En este mundo se vende y compra de todo, asi que no me extrañaría que esten a la venta cuentas de pinterest, una persona muy cercana hizo el cumple de sus hijos con imagenes que vio en pinterest, siguió hurgando y llegó a una diseñadora
una cuenta de pinterest puede ser una linda estrategia para captar seguidores

Interesante!

Tienes razon.He leido algunos hilos que dicen que algunas cuentas pueden llevar buena cantidad de trafico a una web.

Gracias!

En el mundo digital todo se compra y se vende, hasta una sencilla cuenta que puedes automatizar en pinterest.... pero ¿merece la pena?

es cierto!
El tema es que lei que pueden valer buen dinero.Y tenia pensado alcanzar un numero mas grande de seguidores posteando para hacer el negocio.

Atrás