Venta Se venden fakes verificados con DNI

• Autor Autor Marfido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marfido

Préstamo
Épsilon
SEO
Retroalimentación: +71 / =0 / -8
Hola, amigos ForoBetanos. En esta oportunidad pongo a la venta fakes de mujer verificados con DNI.
El costo es de 6 USD netos vía PayPal.

Características:

➜ Son perfiles nuevos, por lo tanto, no tienen fotos de perfil ni amigos.
➜ Son perfiles de México.
➜ No entrego los DNI, ya que de ser así, el costo aumentaría obviamente.

Una vez recibido el dinero, procedo a entregar los perfiles.

Interesados dejar constancia en este hilo y enviar MP.

Prueba de que son perfiles verificados:

FAKE VERIFICADO.webp

Última edición:
Realicé pago, quedo a la espera del perfil.

Te hago una pregunta.
¿Puedo unirme a muchos grupos con un perfil de estos, sin riesgo a que me pidan verificación? Pregunto porque el otro día compré un perfil por ahí, verificado con celular, pero me uní a 10 grupos y me pidieron enviar un código al número de teléfono asociado a esa cuenta.
Saludos. [MENTION=114007]Marfido[/MENTION]

Te hago una pregunta.
¿Puedo unirme a muchos grupos con un perfil de estos, sin riesgo a que me pidan verificación? Pregunto porque el otro día compré un perfil por ahí, verificado con celular, pero me uní a 10 grupos y me pidieron enviar un código al número de teléfono asociado a esa cuenta.
Saludos. [MENTION=114007]Marfido[/MENTION]

Sí puedes unirte a grupos, pero no a muchos, porque son perfiles nuevos...
Y no te pedirá verificación... Son perfiles verificados con DNI, no con número de celular. 😕

Sí puedes unirte a grupos, pero no a muchos, porque son perfiles nuevos...
Y no te pedirá verificación... Son perfiles verificados con DNI, no con número de celular. 😕

De acuerdo, envíame info para efectuar el pago. :encouragement:

[MENTION=114007]Marfido[/MENTION] pero en algun momento puedo volver a solicitar el DNI ¿como hacemos entonces?

[MENTION=114007]Marfido[/MENTION] pero en algun momento puedo volver a solicitar el DNI ¿como hacemos entonces?

Llevo meses usando fakes y nunca me ha solicitado DNI, pero si en dado caso sucediera, procedo a entregarte otro fake. :encouragement:

Como me puedes comprobar que son verificados con DNI?? hay algun link donde se compruebe que realmente son verificados con DNI?

Pago enviado, a la espera de mi producto 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.