Se vendio viajes.com

• Autor Autor Nictic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nictic

Nictic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente! como andan? me acabo de enterar que se vendio viajes.com en un precio estimado de 7 millones de dolares.

"Viajes.com recibe numerosas visitas al mes, lo cual habla de su atractivo, y es uno de los tres dominios más caros en español, por detrás de juegos.com, que fuera vendido en el pasado por Chena por una cifra millonaria.

Con este valioso dominio, el fundador de Wiprojects.net tiene proyectado desarrollar una web enfocada en la reserva de viajes y paquetes vacacionales y el exitoso modelo de negocio de los outlet online."

saludos amigos! 🙂

Última edición:
Había leido la noticia pero no vi ningún sitio donde pusieran el precio de venta o.0
Buen dominio pero tardará bastante en recuperar los 7 millones

Depende, para que la empresa que lo compró se haya desembolsado ese dinero es porque seguro tienen un buen plan, alguna afiliacion grande de vuelos o algo así, no creo que hagan un blog normal de viajes 😕 jajaja

Había leido la noticia pero no vi ningún sitio donde pusieran el precio de venta o.0
Buen dominio pero tardará bastante en recuperar los 7 millones

eso de 7 millones es totalmente falso. se pedía en sedo unos $700.000. Por lo que igual se ha acabado vendiendo por menos de $300.000.

Si es como vos decis entonces si es una buena inversión, ya que con una buena estrategia ese dinero se recupera facil :top:

eso de 7 millones es totalmente falso. se pedía en sedo unos $700.000. Por lo que igual se ha acabado vendiendo por menos de $300.000.

Buen dominio ese, pero requiere mucho trabajo.

Enviado desde mi smartphone samsung galaxy

En cuanto se vendio? 7 millones 700.000 euros o 300.000 euros? De todas formas es mucho dinero

Cuanta plata por un "simple" dominio, no?

Bah, ustedes creen que esa gente desarrolla los dominios que compra?
Los compran, los ponen en parking y, compran algunos miles de enlaces mas para darle mas autoridad y en dos o tres años lo venden en un 50 o 100% mas de lo que pusieron para comprarlo.

Bah, ustedes creen que esa gente desarrolla los dominios que compra?
Los compran, los ponen en parking y, compran algunos miles de enlaces mas para darle mas autoridad y en dos o tres años lo venden en un 50 o 100% mas de lo que pusieron para comprarlo.

El dominio de seguro que lo desarrollan. El que lo compro es amado martin que es el dueño de juegosdiarios y es una persona que esta en el medio.

saludos amigo!

Cuanta plata por un "simple" dominio, no?

ponete a pensar que es un dominio premium y que ademas esta registrado hace muchos años. Sale un dineral!

pero el valor no es nada! , con el valor de desarrollarlo...

Lo compro Amado Martín... No se cuanto habrá pagado.

Quien dice que pago 7m? Según leí palabras de Amado por contrato no puede decir cuanto lo pago.

No he visto la cifra, pero según ha comentado creo que Carlos Blanco, Amado Martín (amadomartin.blogspot.com) pretende desarrollar un portal lowcost con paquetes de viaje, imagino que algo similar a destinity.es muy de moda ultimamente.

Espero que más que a los afiliados que dejó tirados sin pagar cuando dio de baja cierto programa de afiliados...

jajaja casi me alcanza para compralo :|

Yo también, estuve a punto de comprarlo pero en vez de eso, me compré un caramelo.. (?) 😛

Que caro che, no se si vale la pena realmente desarrollarlo...

El dominio se pago alrededor de los 300k, es un dominio generico, super premium... Caro para nosotros, pero para una persona que esta un varios niveles mas arriba en los en negocios en internet no creo que se caro, por otro lado... No vale la pena desarrollarlo? Una cosa es el desarrollo que puede hacer alguien que no tiene los recursos suficientes, otra cosa es hacer un buen desarrollo y branding, seguro que recupera el dinero.

El dominio se pago alrededor de los 300k, es un dominio generico, super premium... Caro para nosotros, pero para una persona que esta un varios niveles mas arriba en los en negocios en internet no creo que se caro, por otro lado... No vale la pena desarrollarlo? Una cosa es el desarrollo que puede hacer alguien que no tiene los recursos suficientes, otra cosa es hacer un buen desarrollo y branding, seguro que recupera el dinero.

jajaja si es obvio que sera ocupado como por ejemplo para una empresa de aviones 😀 ...no creo que hagan un blog con el XD

Obviamente que el comprador tiene una buena estrategia. Me parece una buena inversión.

300K $ me parece un regalo, pero estamos en época de esos "regalos".