¡se viene el payoneer forum mar del plata!

• Autor Autor Fabio Payoneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fabio Payoneer

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el Payoneer Forum Mar del Plata nuestro embajador, Diego Glatzel, disertará sobre los beneficios que ofrece Payoneer a aquellos que desean iniciar su negocio y potenciarlo a nivel mundial. Tendremos también la participación de expertos y referentes del mercado para que compartan sus experiencias:

Diego M. Glatzel, Embajador de Payoneer en Argentina
“Misión, Visión y Herramientas de Payoneer”

Nacho Sacchi, Locutor de radio y Freelancer
“Herramientas para el fin del mundo (de mi mundo)”

Rob Martinez, Fundador y Editor en Jefe de la multiplataforma Ridyn.com y CEO de la agencia de marketing y comunicación Rydin Digital.
“Cómo conquistar tus primeros clientes”

Ignacio A. Casareto, Diseñador Gráfico, Propietario y Co-director de Indie Coworking
“Espacios de Coworking: los semilleros de innovación y creatividad”

No deje de vivenciar esta experiencia junto a Payoneer.
¡Regístrese ahora!

¿Cuándo? Viernes, 2 de Diciembre – de 17:00 hasta 22:00.

¿Dónde? Indie Coworking – Dorrego 2.826, Mar del Plata, Argentina.

PPC Ad Payoneer Forum Mar del Plata (Argentina) 1192x628px.webp

Última edición por un moderador:
lastima q páyoneer sea pura publicidad y no llegan ni a la mitad del buen servicio que dicen tener.... si fueran almenos medianamente como paypal seguro muchas empresas incursionaran con su plataforma😕

Creo que Payoneer ya está viendo a Forobeta como una ventana de anuncio y publicidad. Y los problemas, procesos, funcionamiento de la plataforma poco o nada les importa absolver las dudas que muchos tenemos.
Antes te decian enviame un mp para poder ayudarte. Ahora solo limitan a decir Abra ticket y haga cola.
Lastima, ahora cada quien en Payoneer se crea una cuenta aqui deja su cherry y ya no aparece mas.

Que tal diferencia como los manager de CPM Rocket aqui en forobeta por ejemplo y otros mas que tenemos por aqui.

Enviado desde movil utilizando Tapatalk

Creo que Payoneer ya está viendo a Forobeta como una ventana de anuncio y publicidad. Y los problemas, procesos, funcionamiento de la plataforma poco o nada les importa absolver las dudas que muchos tenemos.
Antes te decian enviame un mp para poder ayudarte. Ahora solo limitan a decir Abra ticket y haga cola.
Lastima, ahora cada quien en Payoneer se crea una cuenta aqui deja su cherry y ya no aparece mas.

Que tal diferencia como los manager de CPM Rocket aqui en forobeta por ejemplo y otros mas que tenemos por aqui.

totalmente de acuerdo contigo,

Disculpen mi Ignorancia..

Ese no es un enlace de REFERIDOS?

?aff=Fabio
????? [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Hola, buenos días

Soy Fabio, el nuevo Community Manager de Payoneer para Latinoamérica.

En Payoneer, siempre buscamos mejorar nuestros servicios y por eso tenemos nuestros canales de comunicación oficiales:Twitter / Facebook / Centro de Soporte.
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda y/o ayuda.

También es importante recordar que su cuenta Payoneer no debe utilizarse con el propósito de los servicios de cambio de divisas, lo que puede dar lugar a la inhabilitación de su cuenta.
Su tarjeta Payoneer está diseñada para ser utilizada para recibir pagos de compañías, ya sea a través de nuestro US Payment Service o de cualquiera de nuestros asociados oficiales.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales,

Fabio

Hola, buenos días

Soy Fabio, el nuevo Community Manager de Payoneer para Latinoamérica.

En Payoneer, siempre buscamos mejorar nuestros servicios y por eso tenemos nuestros canales de comunicación oficiales:Twitter / Facebook / Centro de Soporte.
Quedamos a su entera disposición para cualquier duda y/o ayuda.

También es importante recordar que su cuenta Payoneer no debe utilizarse con el propósito de los servicios de cambio de divisas, lo que puede dar lugar a la inhabilitación de su cuenta.
Su tarjeta Payoneer está diseñada para ser utilizada para recibir pagos de compañías, ya sea a través de nuestro US Payment Service o de cualquiera de nuestros asociados oficiales.

Muchas gracias.

Saludos Cordiales,

Fabio

soy nueva aca en la comunidad pero tengo mucha experiencia en comercio electronico y me muevo bastante bien en el mundo del internet

y debo decir que ya a payoneer nadie le tiene ni una sola migaja de estima, se han convertido mas en un dolor de cabeza para los pequeños o medianos trabajadores freelance que algo positivo.... y esta de mas que nos digan estas cosas las cuales ya sabemos, que a payoneer no le gusta esto, que no les gusta quello, bla bla ...

no se quienes mas opinen lo mismo pero en lo que a mi respecta uso payoneer ya cada vez menos por desconfianza, aparte de que no veo beneficio alguno por usar sus servicios. Eso sin mencionar el estres que causa cada proceso con ustedes

de verdad nos quieren ofrecer algo bueno? pues ponganse mas a la par de paypal y estoy seguro de que payoneer tendera el impacto que buscan, y lo menciono ya que veo la tan amplia gama de publicidad en la que gastan promocionando sus servicios (que no se acercan para nada a la realidad)... es mi consejo, tu como vocero deberias tomar nota y comentarlo con tus jefes a ver si te escuchan (la verdad no creo)

soy nueva aca en la comunidad pero tengo mucha experiencia en comercio electronico y me muevo bastante bien en el mundo del internet

y debo decir que ya a payoneer nadie le tiene ni una sola migaja de estima, se han convertido mas en un dolor de cabeza para los pequeños o medianos trabajadores freelance que algo positivo.... y esta de mas que nos digan estas cosas las cuales ya sabemos, que a payoneer no le gusta esto, que no les gusta quello, bla bla ...

no se quienes mas opinen lo mismo pero en lo que a mi respecta uso payoneer ya cada vez menos por desconfianza, aparte de que no veo beneficio alguno por usar sus servicios. Eso sin mencionar el estres que causa cada proceso con ustedes

de verdad nos quieren ofrecer algo bueno? pues ponganse mas a la par de paypal y estoy seguro de que payoneer tendera el impacto que buscan, y lo menciono ya que veo la tan amplia gama de publicidad en la que gastan promocionando sus servicios (que no se acercan para nada a la realidad)... es mi consejo, tu como vocero deberias tomar nota y comentarlo con tus jefes a ver si te escuchan (la verdad no creo)

Estoy totalmente de acuerdo payonner no es la sombra de lo que era antes cuando de verdad le importaba la opinión de sus cliente, ahora simplemente se limitan a mandarte a hacer cola para luego no resolverte nada.

Un aplauso para este comentario. Totalmente de acuerdo.

Su tarjeta Payoneer está diseñada para ser utilizada para recibir pagos de compañías,

En un mundo moderno y globalizado donde la moneda electrónica esta ganando cada vez mas terreno en los negocios online como el Bitcoin o como la oportunidad de divisas del mercado como el Forex, como que difiere mucho ese lema que escribes "estamos buscando mejoras" y después hablas de inhabilitar cuentas.

Plop!!!

Última edición:

Por favor, [MENTION=170769]Fabio Payoneer[/MENTION] esto que dice la dama es necesario que llegue a ojos y oídos de todo tu equipo, el soporte que se proporciona a los usuarios es cada vez más pésimo y cada vez les interesa más el dinero que el propio cliente, hay muchos límites ahora para enviar dinero, recibir las tarjetas (para nuevos usuarios), un sinfin de protocolo que no justifica el servicio que están prestando.

Por favor, [MENTION=170769]Fabio Payoneer[/MENTION] esto que dice la dama es necesario que llegue a ojos y oídos de todo tu equipo, el soporte que se proporciona a los usuarios es cada vez más pésimo y cada vez les interesa más el dinero que el propio cliente, hay muchos límites ahora para enviar dinero, recibir las tarjetas (para nuevos usuarios), un sinfin de protocolo que no justifica el servicio que están prestando.

lo antes expuesto.... y sin mencionar aun las multiples, y quizas miles de denuncias de usuarios en todas las redes sociales/comunidades por cierres de cuentas reportadas y que segun "violan sus normativas" y donde el unico que pierde es el usuario que en muchas ocaciones hasta "su dinero " pierden asi no mas, a lo cual todos vemos como un vil robo ...por que nada justifica que una empresa de sevricios electronicos "se quede" con un dinero que NO es suyo y no hay normativa dentro de sus politicas donde digan eso, asi que por tanto puedo decir libremente ques puede ser llamado un robo (en mi opinion)

Atrás