Jean Sanchez
1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ustedes que opinan?
tambien lo espero para meter full 😋Ojala quiero comprar mas barato.
todo el mercado en sangre, cuanto creen que dure la correccion ?Se vino
Me imagino que muchos sacaron para meter a btc estos últimos días por el pump and dump disfrazado de al rato, según yo al rato se viene la corrección pero por el dump y quizás escale por el alza significativa que ya había tenido, pero de que habrá turbulencia esta semana lo habrá por lo de El Salvador y Reddit
Hasta la tarde supongo si alguna ballena no se asusta, pensé que le hiceron a binace lo de uphold, pero revise otros mercados y confirme.todo el mercado en sangre, cuanto creen que dure la correccion ?
La más rápida fue a principios de la pandemia, perdió 44% de su valor en un solo día.Hasta la tarde supongo si alguna ballena no se asusta, pensé que le hiceron a binace lo de uphold, pero revise otros mercados y confirme.
La caída más rápida del BTC que he visto.
En ese tiempo no tradeaba, para mí es la primera que veo. Así de grande.La más rápida fue a principios de la pandemia, perdió 44% de su valor en un solo día.
Esto recupera, yo recargue lo que pude , no tenía demasiado USDT , una pena la verdadYo pensando que ya iba a recuperarme de la ultima caída y se viene esto.🤡
compraste antes que baje? :0Yo pensando que ya iba a recuperarme de la ultima caída y se viene esto.🤡
No creo que baje mucho más ya.Yo estoy esperando que baje un poco más para meterme fuerte en cardano.
compraste antes que baje? :0
a mi casi me da la tentacuon
Yo quiero sacar 47millones que tengo de Shiba, pero la tarifa de red de etherum está muy alta!Yo quedé atrapado con shiba en ....17, ahora esta en ...055
Sigo holdeando pero no se si subirá de nuevo, me aleje y no se como va esto de las cripto, solo holdeo.
Qué opinas, veo que tienes la foto del perrito
Yo quedé atrapado con shiba en ....17, ahora esta en ...055
Sigo holdeando pero no se si subirá de nuevo, me aleje y no se como va esto de las cripto, solo holdeo.
Qué opinas, veo que tienes la foto del perrit