se viene la correccion ?

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Screenshot_20210907-020912_Binance.webp

Ustedes que opinan?

Me imagino que muchos sacaron para meter a btc estos últimos días por el pump and dump disfrazado de al rato, según yo al rato se viene la corrección pero por el dump y quizás escale por el alza significativa que ya había tenido, pero de que habrá turbulencia esta semana lo habrá por lo de El Salvador y Reddit

Ojala quiero comprar mas barato.

Yo pensando que ya iba a recuperarme de la ultima caída y se viene esto.🤡

Me imagino que muchos sacaron para meter a btc estos últimos días por el pump and dump disfrazado de al rato, según yo al rato se viene la corrección pero por el dump y quizás escale por el alza significativa que ya había tenido, pero de que habrá turbulencia esta semana lo habrá por lo de El Salvador y Reddit

Compra en el rumor, vende en la noticia

todo el mercado en sangre, cuanto creen que dure la correccion ?
Hasta la tarde supongo si alguna ballena no se asusta, pensé que le hiceron a binace lo de uphold, pero revise otros mercados y confirme.

La caída más rápida del BTC que he visto.

Hasta la tarde supongo si alguna ballena no se asusta, pensé que le hiceron a binace lo de uphold, pero revise otros mercados y confirme.

La caída más rápida del BTC que he visto.
La más rápida fue a principios de la pandemia, perdió 44% de su valor en un solo día.

Yo estoy esperando que baje un poco más para meterme fuerte en cardano.

Yo quedé atrapado con shiba en ....17, ahora esta en ...055

Sigo holdeando pero no se si subirá de nuevo, me aleje y no se como va esto de las cripto, solo holdeo.

Qué opinas, veo que tienes la foto del perrito

compraste antes que baje? :0
a mi casi me da la tentacuon

Sigo holdeando pero no se si subirá de nuevo, me aleje y no se como va esto de las cripto, solo holdeo.

Qué opinas, veo que tienes la foto del perrito
Yo quiero sacar 47millones que tengo de Shiba, pero la tarifa de red de etherum está muy alta!
No se que hacer

Qué opinas, veo que tienes la foto del perrit

yo compre en ...085 bro
lo drjate hasta el otro año, toda moneda puede sorprender, le veo potencial al perrrito, recien empieza y ya esta en varias plataformas, la pasciencia recompensa

Screenshot_20210907-111025_Binance.jpg

actualizo como va el mercado

Mis queridas solanas no me decepcionan es la que más rápido se está recuperando 🚀

Atrás