AdSense Se viene la subida de marzo?

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bastiands

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Marzo donde todos los anunciantes quieren aparecer y ya todo vuelve a la rutina!

esperemos que adsense y anunciantes , suban y seamos beneficiados :encouragement:

:encouragement: Animo y suerte este marzo le tengo fe :encouragement:

ojala que sea asi mismo amigo :encouragement: que suba el cpc 😛4:

Que así sea!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Ya se esta estabilizando al parecer. De a poco va subiendo, febrero estaba de terror cpc 0.02 0.03 en todas mis cuentas tenia ahora en promedio va en 0.05 a 0.07

Esperemos que vuelva a estar como el año pasado

Mmm no lo se yo lo que mas noto son los últimos días del mes y los primeros. Que se les acaban las campañas y a inicios que arrancan.

a mediados de febrero comenzó a subir, espero que se mantenga la tendencia en marzo

Mejorando ultimo y primer día mucho mejor que los demás esperemos a ver hay que tal! :encouragement:

La verdad que yo sigo en la misma tónica, algunos días llego a los 4 usd pero me sigo arrastrando como gusano "veloz" con mi maldito 1 usd... raro el día que subo...

Ojalá sea cierto que en marzo mejoran las cosas, lo mismo dijeron en Navidades y para mí fue un completo desastre la verdad.

Ojala asi sea compañero, ya que si bien yo no utilizo Adsense hace varios años desde que deje de administrar blogs propios, los servicios que yo ofrezco dependen de los ingresos de los usuarios. Seria muy importante para muchos que los ingresos vuelvan a normalizarse :encouragement:

Esperemos que si por que ando ya a punto de prostituirme 😀

Esperemos que sea como dices. 😛8:😛8:😛8:😛8:

Ayer fue el mejor día desde que empezó el año, no por adsense porque el cpc sigue bajo, ayer 0,04, aunque febrero de media se quedo en 0,05, hoy está en 0,06. Lo que subío es la llegada de Facebook y con eso se nota al final del día.
Saludos y a ver si vuelve un mes como diciembre con casi un millon de paginas vistas!!

Esperemos que si por que ando ya a punto de prostituirme 😀

Jajajaa... yo ya dije que a este blog del que obtengo ganancias con adsense (es mi primer blog donde pongo adsense), le trabajo hasta agosto... si sigue así lo dejó ahí y que dé en ganancias lo que le venga en gana (o sea lo mismo que ahora jajajaa)

- - - Actualizado - - -

por ahora tengo cpc promedio 0.06

Mmmmm pensé que yo era de los que andaba peor en Forobeta... siempre hay otros que lo superan a uno, vaya espero que suba amigo. Y ojalá antes de marzo.

En adsense tuve 2 meses para el olvido, pocas visitas casi NULAS (Sitio de recomendaciones escolares) y un CPC de 0,01 xD

En plugrush que supuse que iva a ser mi salvavidas para el verano callo callo y callo asta 1,3 el CPM aunque tuve un alza en visitas pero no alcanzo a amortiguar la caida u.u

Gracias a dios pude vender unas cuentitas para poder pagar las cuentas aunque no es la idea, pero yo tengo familia y me dedico solo a este, tendre que planificar mejor para el verano proximo 😛

Ayer publique los articulos sobre la sordera, comparti en redes sociales y me subio el cpc.

Como van este marzo? :encouragement: compartan para ver si este marzo es tan milagroso como dicen jajaja

Diciembre 😛8: Enero :witless: Febrero :distant: Marzo 😕

Atrás