Se viene una subasta BRUTAL 😬

• Autor Autor Rumil_Gosta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rumil_Gosta

Rumil_Gosta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola, vengo por aquí para notificar que pronto pronto subiré una subasta demasiado brutal.
Un negocio SaaS, enfocado en webmasters, para esos que quieren Monetizar con adsense, subir contenido para posicionar en motores de búsqueda (SEO).
Y para los que crean webs para vender.

Este sistema romperá el juego, y solo habrá 3 propietarios. (Yo y dos que compren, el de la subasta que gane, y el que lo compre directo)

Les digo, que es un negocio BRUTAL.

En si es un sistema generador de artículos, pero para nada básico ni como creen.

¿Están curiosos? 👀
Estén pendiente en mi próxima subasta, ahí estará.
(Deberían seguirme, así creo que les llegará la notificación de cuando suba la subasta)

Última edición:
¡Suena muy interesante, Rumil_Gosta! Estoy seguro de que muchos estarán atentos a tu subasta. ¡Éxito! 🙌

Veo más rentable un saas para Amazon afiliados por ahí vi uno que te ayuda a hacer tops productos con imágenes y los links para hacer vídeos y subirlos a YouTube

Ya la mayoría de la gente no lee blogs, el mayor consumo de contenido es en video. Y ahí es donde está la pasta

Veo más rentable un saas para Amazon afiliados por ahí vi uno que te ayuda a hacer tops productos con imágenes y los links para hacer vídeos y subirlos a YouTube
Cada uno tiene su opinión según su experiencia, está al pendiente de la subasta, te gustará 👌
Ya la mayoría de la gente no lee blogs, el mayor consumo de contenido es en video. Y ahí es donde está la pasta
Claro, el vídeo es el mayor consumidor, pero por eso no se dejará de lado todo lo demás, la pasta está en todos lados, siempre que se sepa sacar. Está al pendiente de la subasta, ahí verás una cosa espectacular 🤙

es el Plugin Generador de Artículos SEO?

es el Plugin Generador de Artículos SEO?
Una versión mejorada y convertida en negocio SaaS.
Estoy en la fase de pruebas terminales.
En unas horas espero terminarlo y publicarlo.

Agente de IA utomatizada, uhmmm bueno, interesante, la verdad que, me quedare un poco mas ver de que va la subasta exitos.

Atrás