Seais todos bienvenidos ;)

• Autor Autor nuria gaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nuria gaston

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos y esperando que esteis bien 😉 os quiero invitar desde aquí a que os animéis a generar con Cpm Rocket, aquí tenéis unos reportes para que veáis que se puede, evidentemente cuando se empieza, se empieza ganando menos (también depende de la inversión) pero nosotros nos encargamos de que a ningún Rocket le falte su ayuda para subir en ganancias, os ayudamos en todo, desde 0, sino tenéis hosting, sino tenéis landing, sino sabéis hacerlas, sino sabeis como segmentar...etc todo corre de nuestra cuenta, asi que no tenéis excusa para no generar en ROCKET :encouragement:

Screenshot_577.webp

Que no te lo cuenten!
Gracias a todos :love_heart:

PD: Contamos con un grupo en Facebook con 2500 usuarios activos en el que ademas de ayudarnos, tambien nos motivamos y colgamos ideas y reportes, os espero a todos!

Última edición:
yo antes habia utilizado rocket en el pasado, volvi ahora hace unos 4 dias y me esta funcionando de lujo! ya os ire enseñando reporte chicos!!!

Usando el método Face ads + landing? deberá funcionar...porque para trafico organico + web están en deuda, según mi apreciación y no se otros.

Alguna experiencia ACTUAL de esta empresa?

Mejor el que tenga dudas puede agregarme a mi facebook
https://www.facebook.com/nuria.gaston1
y yo le agrego al grupo para que vea a la gente que trabaja, como genera y que funciona, nos ayudamos unos a otros, estais todos invitados :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

Usando el método Face ads + landing? deberá funcionar...porque para trafico organico + web están en deuda, según mi apreciación y no se otros.

Asi esta mejor dicho, gracias pero aun te puedo sorprender 😉

yo la utilizo para trafico de facebook y aparte en una web mia que no tiene presencia en redes sociales y me funciona bien en las dos cosas, aun que obvio en la pagina web tienes que hacer estrategia para poner los banners en el sitio correcto...

Vale, he escuchado mucho sobre ti, ahi te mando la solicitud en facebook 🙂

Voy a probar :encouragement:

solicitud enviada a tu fb [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

Quisiera comenzar en esto, pero no se nada de eso!
Tiene buena pinta

Quisiera comenzar en esto, pero no se nada de eso!
Tiene buena pinta

Amigo nosotros te informaremos de todo lo que necesites saber para iniciar, como dice mi compañera, si no tienes herramientas para iniciar a trabajar pues nosotros mismos te las facilitamos, solo debes tener el deseo de ganar dinero y trabajar duro, puedes ir a mi inbox beta o mi perfil de facebook que lo tengo linkeado en mi perfil del foro, un saludo.

Hola te envie solicitud al facebook .. soy dario jaramillo

[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] necesitas un mínimo de visitas o también aceptas proyectos nuevos (con algunas entradas)?

[MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION] necesitas un mínimo de visitas o también aceptas proyectos nuevos (con algunas entradas)?

Aceptamos todos los sitios sean nuevos o no, todo el mundo merece una oportunidad cuando empieza, aqui sereis bienvenidos 😛7:

Hola Nuria, te he enviado una solicitud a mi skype: libiana. Espero que puedas aceptar, para así resolver mis dudas,

Gracias.

Hola me gusta poder iniciar en esto , pero no se realmente nada, no se si se pueda 😕

Con una fan page podría hacerlo ? O como es todo ? Tiene buena pinta.
Te envió solicitud a fb [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

volvi este año con cpm rocket y la verdad es de las mejores empresas.

Puedes mostrar algunas estadísticas?

claro agrego que yo solo agregue los banners donde los tenia otros por lo cual posiblemente no le este sacando todo el jugo pero no he tenido tiempo para verlos jajaja.

Screenshot_1.webp

Hola me gusta poder iniciar en esto , pero no se realmente nada, no se si se pueda 😕

Con una fan page podría hacerlo ? O como es todo ? Tiene buena pinta.
Te envió solicitud a fb [MENTION=45608]nuria gaston[/MENTION]

Agregame a mi facebook que si te ayudamos en todo lo que no tengas 😉
https://www.facebook.com/nuria.gaston1
Gracias!

Atrás