Muy bien logrado, felicitaciones....
Como sugerencia los iconos de reusa y recicla estan muy bien, el que no me termina de cerrar es el de "reduce" aunque tampoco se me ocurre algo que vaya mejor...
Saludos
No me termina de agradar la 4ta imágen que usaste de la pareja juntos, no sé, espero ver algo con algún fondo verde al igual que las otras imágenes, algo ecologico, ambiental, y solo veo una pareja feliz. Yo añadiria otra imágen pero en sí, el diseño te quedo fantastico :encouragement:
No solo te guíes por los audífonos, míralo desde otra perspectiva, esta en un sitio con césped por lo que se ven en el fondo, probablemente un parque, una área verde, simplemente gozando de la naturaleza tranquilamente mientras escucha un poco de música 🙂
No solo te guíes por los audífonos, míralo desde otra perspectiva, esta en un sitio con césped por lo que se ven en el fondo, probablemente un parque, una área verde, simplemente gozando de la naturaleza tranquilamente mientras escucha un poco de música 🙂
la imagen se ve ben, pero la electronica es una de las cosas que mas contaminan en el mundo, y siendo un anuncio ambientalista se debe buscar coherencia
L
lifecastro
Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias a todos por sus respuestas, quizás si halla algunos detalles con las fotografías usadas, pero para eso pongo mis trabajos aquí para que con sus criticas logre encontrar y solucionar esos detalles, muchas gracias a todos!
F
Fosterax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buen diseño, solo las 2 ultimas fotos es como que se mezclan y forman una cara nueva. Podrías incluir una persona con rasgos latinos tambien 🙂 saludos