Sean críticos y justos con esta web de tecnología

• Autor Autor Tecnogeekies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tecnogeekies

Tecnogeekies

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Os pongo por aqui la web que tenemos,somos dos, katarn y saxon (yo) TecnoGeekies | TecnoGeekies la web la llevo yo, como puedo, no soy experto en tema web, se algunas cosas, pero nada de forma profesional, asi que agradecería cualquier comentario con respecto a ella, próximamente pediremos alguna ayuda por aquí para intentar dejarla mejor.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Felicitarte me gusta el diseño muy bueno.
Sigue adelante.

No veo etiquetas (Tags)

Está bueno el diseño, pero me tarda un ratito en cargar (no sé si será problema mio nomás).
Saludos!

[MENTION=158841]Tecnogeekies[/MENTION] se ve interesante :encouragement:

Igual me carga lento

A mi me cargo muy rápido y se ve agradable el diseño, muchas imágenes buenas secciones, creo que no le cambiaría nada, a ver como les carga a otros en el foro

Carga rapido, buen diseño, bien distribuido, talvez la parte del logo en el header, le haga falta un slogan.

Carga rapidísima y muy buen diseño.

Muy buen trabajo :smiley_simmons:

gracias por los comentarios, los huecos que quedan es para la publi, y andamos intentando mejorar el tiempo de carga, es rapido en algunos lugares, pero no es suficiente

Muy bueno, pero me vi sobrecargado de información habia tanta cosa que me mareo. Algo más tirando a techcrunch en cuanto a la diagramación podría causar un impacto visual mejor en los que ya peinamos canas.

Pienso igual, bien estructurado y limpio. :encouragement:

Me pareció muy buena, no esta cargada y muy bien organizada.. Felicidades Sigue así!!!

Atrás