Sean malos

• Autor Autor GuilleAlfonso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuilleAlfonso

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Critiquen mi blog con ganas, soy nuevo en esto y creo que es la unica forma de mejorar.

www.locker18.com

Gracias anticipadas.

Me agrada mucho el apsecto tipo alt1040, solo que el logo con ese verde no me gusta nada la verdad al igual que las letras amarillas de de los post destacados, la parte del buscador me agrada un poco, aunque creo que se veria mejor con algun tipo de estilo o imagen de fondo. Pero en general la verdad me gusta mucho 😀

tienes el mobilepress verdad, no pude mirar bien por eso mismo, pero esta bien que uses ese plugin, porque avemos quienes accedemos desde mobiles.

Ese plugin es excelente. Ahorra mucho trabajo.

Bonito el sitio en general, aunque le pondria un mejor logo.

Me gusto mucho 🙂

Mejora el logo!

Mira no te puedo criticar por que no soy critico y mucho menos entendido en el tema,lo que si te puedo decir como usuario de internet,es que me gusto es muy entretenido lo de la vaca los cheeta y la gacela,Pero lo que mas me fascino es la mina ukraniana que hace arte con arena,como que me quede hipnotizado viendo el video Muy bueno!

Aver, te critico de buen rollo 😉:
Los Contenidos me gustan casi todos (Esto no se evalúa, pues para gustos colores, solo es un punto jeje)

Aver, yo mejoraría el diseño de los votos en de la bitácora, queda muy... viejo ese color metalizado. Del logo solo cambiaría el candado. Por lo demás el diseño encaja con los contenidos, y no veo ningún fallo a simple vista. Simplemente le pondría algún plugin de Captcha, y activaría Akismet (Si no está activado), más que nada para el Spam y la seguridad.

Salu2, espero que te sirva 😉

ami no me abre la web:S xD nose si soy yo o el servidor o que.... pero eso... ^^

podrías trabajar un poquito más el logo.

el theme está chido, en cuanto tenga tiempo, te lo robo xDD.

Saludos, y mucha suerte con el blog.

muy bueno en general, me gusto la educación sexual con bolígrafos n_n

Fueron bien malitos como les pedi ... sobre todo con mi pobre logo !!.

Realmente todos tenian razon. Hace varios dias que trabajo en el diseño y en el apuro quedan detalles que se pasan por alto.

Lo modifique un poco, teniendo en cuenta sus pautas y quedo notablemente mejor. Ya le dedicare mas tiempo al repudiado logo.

Muchisimas gracias a todos por sus excelentes criticas, fueron de tremenda ayuda.

Atrás