betacolnew
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco ví por ahi "Hola, me precento" XD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tengo faltas gramaticales y de puntuación, algunas porque en realidad no sé en donde va el acento, ortográficas muy pocas no le echen la culpa a escribir por el móvil porque eso nada tiene que ver...
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Si tengo las 2 manos porque habría de hacer eso?Jajaja intenta escribir con una mano y con solo el dedo gordo. Veras que bonito se te hace escribir a la perfección.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tengo las 2 manos porque habría de hacer eso?
Hace poco ví por ahi "Hola, me precento" XD
Varias veces me ha tocado...
Tener en la otra mano un paquete, tener en el brazo a mi hija, tener en la mano el otro equipo celular..... en fin!!!..
Despues cuando no respondo rapido, me empiezan a hoztigar.. jajaja
Viene llegando y da reglas :v
No quiero saber que dirá en el 2018 y el 2020 😡
[MENTION=173406]Jeshvan[/MENTION]
Veo difícil de implementar lo que propones, aunque coincido totalmente en que deberían cuidar la forma de escribir. No es tan difícil ni es excusa no saber, hay extensiones para cada navegador cuya función es resaltar las palabras escritas incorrectamente y mostrar como se escribe bien.
Personalmente uso uno de esos correctores e intento escribir lo mejor posible, directamente no trato o respondo a personas que escriben con muchos errores ortográficos, no se presentan o saludan al momento de enviar un PM, en fin, son modales básicos que ya dan noción del tipo de persona con la que se trata.
Que se me hace que este es el post de la discordia
http://forobeta.com/youtube/536764-alguien-me-ayuda-a-completar-este-examen.html
Ese es el culpable la que produjo este hilo de aquí
Jeje
Que se me hace que este es el post de la discordia
http://forobeta.com/youtube/536764-alguien-me-ayuda-a-completar-este-examen.html
Ese es el culpable la que produjo este hilo de aquí
Jeje
jajajajajajaja, no sabia que habia un post de la discordia.
Lo que se pide es algo imposible, por ejemplo mi teclado no tiene acentos, por lo que es imposible ponerlos, cada vez que quiero poner un acento sale al revès como ya lo vieròn, jejejejeje. Por eso mejor ni los pongo y no soy un experto en gramatica, se hace lo que se puede.
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.