Sugerencia Sean más estrictos en cuanto a la ortografía dentro del foro

• Autor Autor Jeshvan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace poco ví por ahi "Hola, me precento" XD

Yo tengo faltas gramaticales y de puntuación, algunas porque en realidad no sé en donde va el acento, ortográficas muy pocas no le echen la culpa a escribir por el móvil porque eso nada tiene que ver...

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Jajaja intenta escribir con una mano y con solo el dedo gordo. Veras que bonito se te hace escribir a la perfección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy a favor del usuario que planteo el tema, lamentablemente, nunca sabes si las faltas ortográficas vienen a propósito o son porque realmente el user no sabe nada de ortografía.

Jajaja intenta escribir con una mano y con solo el dedo gordo. Veras que bonito se te hace escribir a la perfección.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tengo las 2 manos porque habría de hacer eso?

Si tengo las 2 manos porque habría de hacer eso?

Varias veces me ha tocado...
Tener en la otra mano un paquete, tener en el brazo a mi hija, tener en la mano el otro equipo celular..... en fin!!!..

Despues cuando no respondo rapido, me empiezan a hoztigar.. jajaja

Profesores de idioma español podrían en la zona negocios ofrecer sus servicios perfectamente :welcoming:

No es necesario , en caso donde hay una malisima ortografía toman acciones , pero no creo que hay que ser mas estrictos

Viene llegando y da reglas :v

No quiero saber que dirá en el 2018 y el 2020 😡

U_u yo soy uno de esos que escriben mal el espanol :grumpy: :grumpy: :grumpy: :grumpy:

Hace poco ví por ahi "Hola, me precento" XD

Jajaja... yo Vi uno Hola a todos, les precento mi página web, pues creo que es básico al menos Chrome te corrige como escribir algunas palabras

- - - Actualizado - - -

Varias veces me ha tocado...
Tener en la otra mano un paquete, tener en el brazo a mi hija, tener en la mano el otro equipo celular..... en fin!!!..

Despues cuando no respondo rapido, me empiezan a hoztigar.. jajaja

En tu caso me imagino que sí, eres Exchanger y pues el asunto de cambios de divisas debe ser algo complicado en todo momento

- - - Actualizado - - -

Viene llegando y da reglas :v

No quiero saber que dirá en el 2018 y el 2020 😡

Disculpa,pero es una impresión personal y creo que muchos están de acuerdo con lo vertido.

[MENTION=173406]Jeshvan[/MENTION]

Veo difícil de implementar lo que propones, aunque coincido totalmente en que deberían cuidar la forma de escribir. No es tan difícil ni es excusa no saber, hay extensiones para cada navegador cuya función es resaltar las palabras escritas incorrectamente y mostrar como se escribe bien.

Personalmente uso uno de esos correctores e intento escribir lo mejor posible, directamente no trato o respondo a personas que escriben con muchos errores ortográficos, no se presentan o saludan al momento de enviar un PM, en fin, son modales básicos que ya dan noción del tipo de persona con la que se trata.

Lo que hay es acceso universal a la educación, gracias a todas las personas que pelearon para que así fuera.

Los correctores están para casos de despistes, algunas palabras que no se conozcan bien, etc. Pero teniendo la suerte que tenemos de poder disfrutar todos de una educación, en mi opinión no es solo en forobeta, sino en la sociedad donde tendría que estar mal visto que las personas jóvenes no sepan escribir bien (las mayores no tuvieron tanta suerte respecto a la educación).

Pero bueno, coincido en que tampoco vamos a fusilar ni a banear a nadie por no escribir bien.

Evidentemente todo seria mucho mejor si todos los usuarios usaran una ortografia entendible, pero seamos sinceros, eso es algo muy dificil de controlar. Si no aprendieron a escribir bien estando en un colegio o instituto, menos lo haran solo porque les pongan una sancion.

Mientras tu señalas los errores de los demás, otros generamos $$$. Invierte tu tiempo en algo más productivo 😛8:

Que se me hace que este es el post de la discordia

http://forobeta.com/youtube/536764-alguien-me-ayuda-a-completar-este-examen.html

Ese es el culpable la que produjo este hilo de aquí

Jeje

Efectivamente, ese fue el hilo de la discordia. Y realmente el problema no vino por la ortografía, el verdadero problema fue que, tras impeler al otro usuario por sus faltas, al final entre todos hicieron una piña y le mandaron a paseo. Algo totalmente previsible por otra parte, a nadie le gusta que un extraño le ponga cara a cara frente a sus defectos...

Que se me hace que este es el post de la discordia

http://forobeta.com/youtube/536764-alguien-me-ayuda-a-completar-este-examen.html

Ese es el culpable la que produjo este hilo de aquí

Jeje

jajajajajajaja, no sabia que habia un post de la discordia.

Lo que se pide es algo imposible, por ejemplo mi teclado no tiene acentos, por lo que es imposible ponerlos, cada vez que quiero poner un acento sale al revès como ya lo vieròn, jejejejeje. Por eso mejor ni los pongo y no soy un experto en gramatica, se hace lo que se puede.

Saludos

jajajajajajaja, no sabia que habia un post de la discordia.

Lo que se pide es algo imposible, por ejemplo mi teclado no tiene acentos, por lo que es imposible ponerlos, cada vez que quiero poner un acento sale al revès como ya lo vieròn, jejejejeje. Por eso mejor ni los pongo y no soy un experto en gramatica, se hace lo que se puede.

Saludos

Mè pàsa lo mìsmo jaja que alguien nos ayude xD

La gente debería esmerarse por tratar de expresarse usando la normativa existente.

Haré un tutorial sobre cómo activar el corrector ortográfico en los navegadores... pero como dijo Carlos ¿cómo obligas a alguien a escribir bien?

Hasta Juan Ramón Jiménez tenía sus discrepancias con el español tradicional...

Nota - Ya sé, cada vez que alguien cometa un error gramatical grave que le resten 10 puntos... jajajajaa... es broma.

Yo digo algo, por que van a Obligar que Escriban bien!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás