SEARCH CONSOLE alerta malicioso

RedxLus Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Hola tengo un fallo, que no es un fallo mas bien creo que es SEO negativo, les muestro lo que ponia en search console:

Sitio web atacado
Descripción
Es posible que un tercero haya pirateado algunas páginas de este sitio web para mostrar enlaces o contenido fraudulentos. Debes tomar medidas inmediatamente para limpiar tu sitio web y solucionar las posibles vulnerabilidades de seguridad. Más información
Afecta a
Páginas con los patrones de URL:
en.luisiblogdeinformatica.com/uga-dissertation-completion-award
en.luisiblogdeinformatica.com/professional-definition-essay-ghostwriter-sites-au
en.luisiblogdeinformatica.com/help-with-my-popular-cv-online
en.luisiblogdeinformatica.com/popular-essays-ghostwriting-service-for-college
en.luisiblogdeinformatica.com/thesis-outline-criteria

Pero ninguna página muestra contenido...
Les ha pasado algo asi? Ya solicite revision manual por que simplemente no hay nada negativo.
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Tendrás algún código extra en tu web. Creo que te pasó algo similar hace no mucho, quizá me equivoque pero me suena tu nick.

Por norma general suelen ser redirecciones o código que apunte a otras webs, pequeños javascripts...
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Tendrás algún código extra en tu web. Creo que te pasó algo similar hace no mucho, quizá me equivoque pero me suena tu nick.

Por norma general suelen ser redirecciones o código que apunte a otras webs, pequeños javascripts...

No nunca me habia pasado algo asi. Voy a mirarlo otra vez. Es que es extraño por que se muestra solo en el subdominio y es nuevo, casi no tiene contenido ni plugins siquiera
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Yo compartía una imagen con unos amigos de una impresión 3D, esa URL no estaba indexada y me salió ese aviso. Puede ser algo así?
 

RedxLus

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2016
Mensajes
1.206
Intenté mirar tus urls para ver si veia algo extraño pero todas dan error

Ya. He borrado y vuelto a instalar el WP. Ya no sale nada en la search console. Suerte que era un dominio nuevo

Yo compartía una imagen con unos amigos de una impresión 3D, esa URL no estaba indexada y me salió ese aviso. Puede ser algo así?

No, si hubiera sido por no indexada da otro tipo de aviso que es muy simple de solucionar, vas a robots.txt y pones esa url.
No se que pudo ocurrir en este caso, instale plugins de antivirus pero ninguno funcionó...
 

PJrN

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
2.740
Has conseguido solucionar?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba