Search console & analítica de búsqueda

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola betas necesito una cosulta de los grandes expertos del foro tengo una web warez y todo empezaba a ir bien pero desde hace unos dias me a bajado las visitas de repente, Cabe resaltar que no se nada de SEO no soy programador ni nada por el estilo.

captura de search console: http://img.fenixzone.net/i/oS4kntQ.png

Tambie dejare una captura de analytics: http://img.fenixzone.net/i/ScnYvxN.png

la web es mi firma alguien que me diga algo u algún consejo la verdad no quiero abandonar esa web ya que llevo tiempo tratando de suba

Gracias totales....

Última edición:
Enviar los datos de la Consola de busqueda no es que sea de mucha ayuda para darte informacion. Tienes el historial de rebote? visitas? avisos? alguna campaña SEO?
Puedes analizar la web con las herramientas gratuitas de la web y contarnos un poco mas para poder ayudarte.

Enviar los datos de la Consola de busqueda no es que sea de mucha ayuda para darte informacion. Tienes el historial de rebote? visitas? avisos? alguna campaña SEO?
Puedes analizar la web con las herramientas gratuitas de la web y contarnos un poco mas para poder ayudarte.

Hola gracias por comentar al principio tenia un rebote de 61% ahora esta por el 80% de la visita estaba creo que unas 500 luego subieron a una 1400 al dia pero volvieron a bajar a 400 por dia, avisos en search console ninguno. y eso de "alguna campaña SEO" ninguna no se nada de SEO solo lo muy básico

[MENTION=138222]dack[/MENTION] si el sitio warez es muy nuevo Google le da algo llamado luna de miel en el que posiciona al sitio un poco mejor de lo que en realidad merece para ver como se comporta con los usuarios... Cuando este se acaba si no tienes enlaces de calidad te bajan las visitas considerablemente.

Tambien te puede bajar el ranking si has tenido ultimamente muchos reportes de copyright.