Search Console Error 404 Leve

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo muchos errores 404 Leve de muchas de las entradas que has sido reportadas DMCA , estas entradas (URL) ya las e eliminado pero siguen marcando error 404, cabe destacar que uso plugin redireccion 404 to homepage en wordpress.

Alguna forma de eliminar esos errores, de hecho si voy a detalle me dice que otras paginas enlazan a esa y ninguna de esas las revise enlazan a dichas entradas que ademas estan eliminadas.

???

A Google por lo general no les gusta esos plugins. Ya que llegan a una pagina que no existe y se encuentran con una redireccion a una pagina que nada que ver (la Home) . De ahi el error 404 leve, es una pagina que no existe pero no devuelve el correspondiente 404.

Ellos mismos lo explican acá

https://support.google.com/webmasters/answer/181708?hl=es

Lo mejor es programar una buena pagina de error 404 , que no redirija . Cuando hace mucho ofrecia servicios de programacion, lo que hacia es que la pagina tenga un buscador , y muestre de forma bonita las ultimas publicaciones disponibles.

En ese caso sigue siendo una pagina 404 , devolviendo el error correspondiente, pero no deja al usuario en la nada.

En mi experiencia eso es mas sano que redirigir a la home.

Aunque veamos si algún experto SEO te pueda dar un punto de vista mas preciso

Atrás