Search console Etiquetas de titulos duplicadas , Ayuda

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
HOLA, tengo varias etiquetas de titulo duplicadas y revisando en efecto se realizaron varias entradas en wordpress dos veces, al editar una de las entradas y cambiar titulo wordpress, titulo seo (plugin yoast) y modificar un poco el slug que estaba mi-entrada y mi-entrada-2 ,

aun asi dias despues el robot rastreo otra vez y igual quedaron los problemas sigue detectando el contneido duplicado ademas sigue aparecienod la url vieja "mi-entrada-2" y ejemplo la cambie a entrada-mas-nueva ,

COMO PUEDE HACER QUE SEARCH CONSOLE ME DEJE DE MARCAR, ese contenido duplicado ??

La url de tu vieja entrada aún esta indexada y se muestra en los resultados de busqueda, debes esperar a que google la desindexe o puedes hacer un redireccionamiento de la vieja url a la nueva y voila, ya tienes todo en orden

pero el wordpress veo que al entrar a la vieja url automaticamente redireciona a la url nueva que le hce la modificacion al slug desde ditor de dicha entrada, esto no funciona debo entonces hacer nuevo post y darle una redireccion de forma manual del viejo al nuevo ?

ahora si marco no index a la entrada vieja tambien seriria o igual se puede indexar si tiene enlaces entrantes verdad ?

Pues si ya lo hiciste lo que te queda es esperar, los cambios en search console no son inmediatos. pueden tardar hasta 2 semanas

si bueno cambie el slug desde el editor de esa entrada y wordpress hizo redireccion automaticamente eso lo hice como el dia 12 y el search indica que actualizo el dia 18, sera que siga esperando a ver o sino hice algo mal 🙁