Search console Etiquetas de titulos duplicadas , Ayuda

• Autor Autor jesus614
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesus614

jesus614

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
HOLA, tengo varias etiquetas de titulo duplicadas y revisando en efecto se realizaron varias entradas en wordpress dos veces, al editar una de las entradas y cambiar titulo wordpress, titulo seo (plugin yoast) y modificar un poco el slug que estaba mi-entrada y mi-entrada-2 ,

aun asi dias despues el robot rastreo otra vez y igual quedaron los problemas sigue detectando el contneido duplicado ademas sigue aparecienod la url vieja "mi-entrada-2" y ejemplo la cambie a entrada-mas-nueva ,

COMO PUEDE HACER QUE SEARCH CONSOLE ME DEJE DE MARCAR, ese contenido duplicado ??

La url de tu vieja entrada aún esta indexada y se muestra en los resultados de busqueda, debes esperar a que google la desindexe o puedes hacer un redireccionamiento de la vieja url a la nueva y voila, ya tienes todo en orden

pero el wordpress veo que al entrar a la vieja url automaticamente redireciona a la url nueva que le hce la modificacion al slug desde ditor de dicha entrada, esto no funciona debo entonces hacer nuevo post y darle una redireccion de forma manual del viejo al nuevo ?

ahora si marco no index a la entrada vieja tambien seriria o igual se puede indexar si tiene enlaces entrantes verdad ?

Pues si ya lo hiciste lo que te queda es esperar, los cambios en search console no son inmediatos. pueden tardar hasta 2 semanas

si bueno cambie el slug desde el editor de esa entrada y wordpress hizo redireccion automaticamente eso lo hice como el dia 12 y el search indica que actualizo el dia 18, sera que siga esperando a ver o sino hice algo mal 🙁

Atrás