Search console Excluida por una etiqueta "noindex"

peelink Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.163
Buenas gente quería pedir un consejo en search console en cobertura me sale mas de 3 k en urls Excluida por una etiqueta "noindex" son muy raras no tengo forma de encontrarlas , ej con terminacion /feed o tambien /page/23?wordfence_lh=1&hid=4CCF0AEC3CB8AA46DB463BC1B0B09AB8 tengo miles de esas terminaciones no se que hacer , alguna recomendación agradecería alguien que sepa que hacer con las urls Excluida por una etiqueta "noindex" gracias
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.061
Esas páginas son del plugin de wp verdad?
Si no lo estás usando, desactívalo. En su defecto, desactiva la parte de Live Traffic.
 

peelink

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2012
Mensajes
1.163
hola gracias por responder , el plugin no lo uso hace como 1 año no se por que sale esa cantidad de urls recomendas que la borre de Search Console , me genera duda tantas urls marcadas como excluidas
 

lumen

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
326
Las etiquetas noindex en páginas de feed, por ejemplo, son incluso recomendables. De ese modo Google solo tendrá en cuenta las páginas que de verdad tienen valor en tu web como las que aportan contenidos. Yo que tú no me preocuparía por eso. En cualquier caso, podrías enviar un nuevo sitemap a Search Console y probar el robot-txt. Tal vez así desaparezca esa notificación de Search Console.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba