tapia123
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sufri un baneo o limitacion algoritmica hace un mes que sigue igual (No hay una accion manual de google, revisé)
IMAGENES - BAJADA BRUTAL
WEB - BAJADA MODERADA
VIDEO - NORMAL (supongo xq tengo mi propio player e iframe)
AHORA al momento de la limitacion tenia lo siguiente:
Tengo mi hosting en Banahoting Semi Dedicado - 25$
dominio .com
publico LATAM
tambien tengo muchos enlaces de: (pero segun cahtgpt esto google ya lo sobre entiende y no merece la pena mandarl oa disavow)
Diganme que puedo hacer para solucionarlo? pense en editar los links osea el slug de los posts y categorias afectados que son como el 80% de 1000 videos para que cuenten como nuevos y se reindexen de forma natural
IMAGENES - BAJADA BRUTAL
WEB - BAJADA MODERADA
VIDEO - NORMAL (supongo xq tengo mi propio player e iframe)
AHORA al momento de la limitacion tenia lo siguiente:
- 1 post VIRAL, al cual decidi ponerle un boton de descarga (para que todas esas visitas tubieran el video con mi marca de agua)
- Publicidad con Adsterra (Banner, Popup), Clickaine Popup, HilltopAds Popup
- Visitas de 14 mil al dia
Tengo mi hosting en Banahoting Semi Dedicado - 25$
dominio .com
publico LATAM
- ahora tengo solo 7 mil
- sigue limitado aunque quite toda la publicidad por 2 semanas y aun asi sigue limitado, asi que la volvi a poner
- los nuevos posts que creo rankean normal en imagenes web y video
- mande a reindexar varios links a searchconsole e igual se mantienen bajos
tambien tengo muchos enlaces de: (pero segun cahtgpt esto google ya lo sobre entiende y no merece la pena mandarl oa disavow)
Diganme que puedo hacer para solucionarlo? pense en editar los links osea el slug de los posts y categorias afectados que son como el 80% de 1000 videos para que cuenten como nuevos y se reindexen de forma natural