Search Console para Optimizar palabras CLAVES

• Autor Autor triunfa01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triunfa01

triunfa01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal a tod@s,

En este Post quiero compartir una de las mejoras que he estado haciendo en mi blog con referente a Google Search Console para Optimizar mi BLOG.

La misma trata en que Search Console te arroja una cantidad de palabras claves donde los usuarios están escribiendo en google y que en los resultados mostrados hacen click para abrir tu web. Quiere decir, que si usas estas palabras dadas por el mismo google que te dice porque palabras claves te están encontrando, entonces, lo que se debe hacer es colocar estas palabras dentro de tus entradas (pagina web) para hacer boost del SEO para mejorar el posicionamiento.

He investigado y leído bastante al respecto de esta técnica de SEO, y es muy buena, los resultados lo he estado viendo en unas 2 semanas cuando aplico las palabras claves en mi blog. Aclaro, no es de inmediato, esto hay que darle tiempo para que se pueda ir poco a poco viendo los resultados, pero vale la pena poner en practica las palabras dadas en search console.

Te recomiendo en modificar tu blog si no lo has hecho aun y vayas colocando entre tus párrafos las palabras claves y que se vean natural.

Slds.

Ire a darle un vistazo amigo, suena muy buena esta estrategia. Gracias por el aporte.
Por cierto la web esta bonita, a pesar de que es con blogger. Si es tuya, solo cambiale el favicon y queda de 100 🔥

Ire a darle un vistazo amigo, suena muy buena esta estrategia. Gracias por el aporte.
Por cierto la web esta bonita, a pesar de que es con blogger. Si es tuya, solo cambiale el favicon y queda de 100 🔥
Si, correcto es con blogger, he estado buscando un favicon que sea bueno. Gracias por el comentario.

Esa es una buena estrategia SEO. De hecho, como redactor muchas veces se las pido al cliente

Eso es basico creo.

Por eso siempre traten de primero escribir un artículo a como salga, es decir no busquen la perfección porque tardaran mas tiempo. Solo escriban y luego esperen 1 mes aprox o mas, dependiendo en cuanto empiece a generar visitas y verán como tu dices las palabras que los usuarios estan buscando y si tu artículo no lo tiene lo agregas.

Aunque una duda, tu agregas todas las palabras que arroja el search console? Porque algunas solo cambia ciertas palabras por ejemplo "zapatilla de adidas" "zapatillas adidas" zapatilla para adidas", yo lo he visto redundante por eso solo selecciono algunas o las de mas busquedas o clics.

Eso es basico creo.

Por eso siempre traten de primero escribir un artículo a como salga, es decir no busquen la perfección porque tardaran mas tiempo. Solo escriban y luego esperen 1 mes aprox o mas, dependiendo en cuanto empiece a generar visitas y verán como tu dices las palabras que los usuarios estan buscando y si tu artículo no lo tiene lo agregas.

Aunque una duda, tu agregas todas las palabras que arroja el search console? Porque algunas solo cambia ciertas palabras por ejemplo "zapatilla de adidas" "zapatillas adidas" zapatilla para adidas", yo lo he visto redundante por eso solo selecciono algunas o las de mas busquedas o clics.
Si, mira yo casualmente voy agregando todas las que puedo que tengan una buena cantidad de impresiones entre los párrafos. Las que me da search console, no todas, solo las que tienen como mencione una buena cantidad de impresiones para explotarlas primero y de ahi, veo si arroja otras palabras y así, sucesivamente las voy agregando.

Toma tiempo, SI, pero es parte del SEO. Por eso veo que muchos tiran la toalla y dicen esto no es para mi.

Slds.

Mencionar que siempre y cuando no sean palabras con grandes dificultad de posicionamiento. De lo contrario, esa técnica sólo te va a servir muy poco!

Excelente aporte!

Excelente tutorial y a tener en cuenta.

Tu consejo es pura contradición, precisamente Search Console te revela cuales son las palabras claves que buscan los usuarios y gracias a ellas llegan a tu sitio, es decir, ya están en tu sitio y por eso llegan a él. ¿Ponerlas otra vez? ¿Qué sentido tiene?

Atrás