Sección "administrar foros" carga mucho el navegador

diego222 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2009
Al tener cientos de sub-foros, cuando en el panel de control se va a la sección Administrar Foros, le cuesta bastante cargar y no digo sólo por la velocidad de conexión, sino el navegador que se queda como colgado durante unos segundos mientras carga. Y si ya pasa esto con cientos de sub-foros ¿Que pasará cuando tenga miles?

No se si es problema del navegador (mozilla firefox) o de la configuración del foro que hay que cambiar algo para que no cargue tanto al administrar los foros.

imported_NkC

Delta
Desde
4 Feb 2010
Es tu internet o tu hosting, no tiene que ver mucho con la configuración del foro. Si tu internet no es muy rapido, obviamente se demorará en cargar, te lo digo por experiencia :s .... porque he administrado los foros desde un computador con mal internet y debo refrescar la pantalla de administracion muchas veces para que me cargue completo, pero un mismo foro con un internet mejor no me da ningun problema y carga en unos segundos.

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
ya dige que no es por la velocidad con que carga o que se demore mucho en eso, es que el navegador se queda colgado, como si el equipo no tuviese potencia, nada que ver con la conexión........ un pentium 3 puede descargar +de 30GB de la película Avatar en 1080p en poco tiempo con la mejor conexión, pero sin embargo no podrá verla. A eso me refería, que por velocidad puede, pero se queda trabado el navegador

diego222

Beta
Desde
7 Oct 2009
Me acabo de cambiar a un vps de otra compañía (no por este "problema" obvio) y sigue pasando lo mismo, supongo que será problema de mi navegador o del propio S.O. Tampoco es que sea desesperante, sólo dura un par de segundos..... el problema será que ahora pienso añadir bastantes más sub-foros, pudiendo llegar a miles con el tiempo y eso si q puede ser desesperante cuando tenga que administrar.

Tendré que probar con Chrome o cualquier otro navegador a ver