Seccion ¡Chusma! / Consejos / Opiniones

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
No existe alguna seccion donde se pueda contar todo chusmerio y/o ptoblemas caseros para recivir consejos.. !! >:/ jaja

Y si no existe. Cuenten sus problemas en este hilo. Que nos aconsejamos y opinamos entre todos.

Cuando este en mi pc cuento el mio >:/

Bueno mi problema es que todo mi barrio esta inundado porque se rompio una tuberia y cuando transito me tengo q mojar con esa agua cochina.
Ya conte mi problema :welcoming:

Mi problema es que me gustan las peliculas de terror, pero ya no encuentro una que de miedo ... cual me recomiendan?

Bueno mi problema es que en mi barrio no hay chicas como me gusta, puras madres solteras fuchila 😕

¿ Algun barrio nuevo?

Mi problema es que los p*tos de TELMEX me bajaron la velocidad de internet

Friki mode = Off :distant:

Me gusta una chica y no se como sacarle el celular.. para entablar una conversacion... pero sin ser.. un molesto... jajaja
ayudaaaaaaaaaaaa

Mi problema mañana tengo examen extraodinario de matematicas y no he estudiado nada 😕

Mi problema es que me gustan las peliculas de terror, pero ya no encuentro una que de miedo ... cual me recomiendan?

Esta dificial y mas con la catidad de formatos quemados jajajaja xd

- - - Actualizado - - -

Me gusta una chica y no se como sacarle el celular.. para entablar una conversacion... pero sin ser.. un molesto... jajaja
ayudaaaaaaaaaaaa

Y piensa en algo q tengan en comun siempre pero siempre compartes algo en comun con esa persona!!! xd y si no ponte los huevos donde van y pedile el cel porq un amigo tuyo lo quiere JAJAJAJ xd

JAJAJA si todo el mundo me dice lo mismo, lo que pasa es que no quiero quedar como un "paje.." jajaja...
Aparte no tengo mucha confianza, la chica trabaja en starbucks.. y me atiende todos los dias..
Ya he generado confianza, pero no la suficiente como para sacarle el cel..

FOREVER ALONE.. JAJAJAA:ghost:

Por que sacarle el cel, si puedes sacarle el facebook facilmente y no es tan aprecionado como pedir un njm de cel

- - - Actualizado - - -

Jaja y me gusta que se sumen a esta seccion xD .

Por que sacarle el cel, si puedes sacarle el facebook facilmente y no es tan aprecionado como pedir un njm de cel

- - - Actualizado - - -

Jaja y me gusta que se sumen a esta seccion xD .

MM si.. la encontre en facebook... pero tengo miedo que piense que soy un satiro! jajaja

La del facebook tmb 😛 Pero yo que vos tanteo si tiene novio o no :S para evitar pasar papelon..

no tengo tiempo para nada xD increiblemente si para andar en el foro jajaja.

Pues agregala en Facebook e inventa un buen pretexto

-¿hola eres tu?

Wow, es que me apareció tu foto en amigos sugeridos y quise comprobarlo

y de ahí le sacas la charla 😉 😎

Y hasta puedes entrar a trabajar ahí para ganartela

MM si.. la encontre en facebook... pero tengo miedo que piense que soy un satiro! jajaja

Sois unos aprendices chamacos.

Deberíais pasaros por ADV.

sos groso!!! :d

Mi problema es que me gusta una chica , pero yo ya estoy juntado con otra... 😕 es mas tengo un hijo. . . pero me re empelota sus celos.. me revisa el cel a escondidas o/e se enoja cuando salgo con amigos. 😡 . Practicamente ya estoy cansado.

Así son casi todas las mujeres, muy celosas :sorrow: Tu no puedes tener amigas, pero ellas si pueden tener "amiguitos" y si dices algo, te arman un buen pleito y tu terminas por disculparte.

Y en este caso si tienen razón sus celos aunque ella no lo sepa, porque dices que te gusta otra chica 😉.....