husker Delta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 31 Ene 2024 #1 Pregunta para los webmasters, Tienen habilitados los comentarios o ya no vale la pena para el SEO y mas bien puede ser un problema?
Pregunta para los webmasters, Tienen habilitados los comentarios o ya no vale la pena para el SEO y mas bien puede ser un problema?
Varsovel Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 31 Ene 2024 #2 husker dijo: Pregunta para los webmasters, Tienen habilitados los comentarios o ya no vale la pena para el SEO y mas bien puede ser un problema? Hacer clic para expandir... Yo no los uso por eso de que molestan por spam peroo me gustaría integrar los de facebook como antes :'( o alguna otra idea
husker dijo: Pregunta para los webmasters, Tienen habilitados los comentarios o ya no vale la pena para el SEO y mas bien puede ser un problema? Hacer clic para expandir... Yo no los uso por eso de que molestan por spam peroo me gustaría integrar los de facebook como antes :'( o alguna otra idea
VSEO Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ene 2024 #3 Yo los tengo siempre activados, básicamente porque me gusta ver que hay cajita de comentarios cuando entro en una web.
Yo los tengo siempre activados, básicamente porque me gusta ver que hay cajita de comentarios cuando entro en una web.