Sugerencia ¿Seccion de Dropshipping?

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
Hola, considero que estaría bien una sección dedicada al Dropshiping y Tiendas Online en Forobeta, así habría un sitio específico para poder tratar estos temas y dar a conocer otras maneras de ganar dinero con la web.

Saludos.

Me parece interesante la propuesta, dado que ultimamente me estoy adentrando mucho en este tipo de negocios.

ForoBeta es una comunidad principalmente dedicada al desempeño en el area de los blogs, abarcando todo lo que conllevan los mismos... Veo la categoría un tanto fuera de lugar, pero a ver que piensa el resto 🙂

A mi también me interesa este tipo de alternativas a Adsense. Creo que todo buen SEO debería contar con su propia tienda online :greedy_dollars:

Si a alguien le interesa hablar sobre dropshipping puede mandarme un MP con su MSN para intercambiar opiniones o probar con algún proyecto a medias.

Ya hay una sección donde pueden hablar de tiendas online.

Es cierto Enlace eliminado :stupid1:

Pues así tan cerrado no le veo mucho sentido, pero podría ser una sección tipo "otras formas de ganar dinero" o algo por el estilo...

Ya hay una sección donde pueden hablar de tiendas online.
la verdad es que sí, pero la ubicación siempre da la idea de cara al comprador... no sé si también se pueda usar de cara al vendedor...

Yo me refería a una sección enfocada a como ganar dinero con las tiendas, pero supongo que si empezamos a poner nuestras dudas en la que ya está creada igual servirá.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás