Seccion de Tutoriales.

BADBOYXX Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He visto este mod...Geek Article y creo que puede ser lo que busco ya que me gustaria tener un apartado de tutoriales independiente pero integrado en el sistema.

No se si habeis probado alguno o este en concreto, me gustaria que me aconsejarais.

Gracias.

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Espero que no moleste que lo suba, paso bastante time y nadie pudo echarme una manita o si?.

Un saludin.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
no estoy seguro si es el mismo que yo instale una vez aqui, y lo unico que puedo decir esque me daba dolores de cabeza jeje esque era medio complicado y el sistema de subir imagenes pues no es muy bueno que se diga. Tú puedes probarlo en localhost y pues decidirte por tí mismo.
Sin embargo no estoy seguro si es el mismo... lo olvidé.

editado: creo que el que utilizé fue vBarticle...

BADBOYXX

Beta
Desde
29 Ago 2003
Tenias el VbArticles, era chulo pero no me sirve, bueno, lo probe y no me convencio mucho.

Un saludo.

nokturno

Alfa
Desde
21 Sep 2005
para el 3.5 ahora es pago cuando salga, el precio es de 20 dolares aprox. :(

dbembibre

Gamma
Desde
30 Sep 2004
Yo uso vbarticles aunque estoy esperando a que el autor lo actualice, para lo que yo lo quiero me sirve.
El de Geek nunca lo he usado, aunque ahora geek ha hecho todos sus hacks de pago