Actualización Sección de venta de cuentas de TikTok

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo etiquetes bro, deberías saber esa regla JEJEJE.

Es muy buena idea, pero Clash of clans no es tan buscando, free fire son pocos.
No sabía eso. Pero para que está la opción de etiquetarlo , si es regla que quite lo de etiquetarlo a él.

Si por eso lo de la encuesta para saber si hay mucho clientela de eso de los juegos. Pero free fire si se que los latinos compran mucho.

Quizás se pudiera poner una seccion de "subasta de canales de youtube".... Ya que en otras subastas se pierde fácilmente y son subastas que nadie las mira

No sabía eso. Pero para que está la opción de etiquetarlo , si es regla que quite lo de etiquetarlo a él.

Si por eso lo de la encuesta para saber si hay mucho clientela de eso de los juegos. Pero free fire si se que los latinos compran mucho.
Ahora lo sabes bro, pero ya si es regla o no, revisa los videos de David Morales en YouTube.

Referente a la encuesta, el foro es de webmaster, no de gamers, por esa razón no se añaden mucho.

Ahora lo sabes bro, pero ya si es regla o no, revisa los videos de David Morales en YouTube.

Referente a la encuesta, el foro es de webmaster, no de gamers, por esa razón no se añaden mucho.
Si es necesario si me pueden citar. Este hilo claramente no es necesario pues yo lo he creado y se entiende que voy a revisar las respuestas, por no decir que la mayoría de temas que necesitan mi atención como aclaraciones etc, no es necesario nunca citarme.

Me parece buena idea, mucha gente vende cuentas de TikTok hoy en día

Carlos y también debería hacer otra para los que vende juegos como Clash of clans, hay day, free fire.

O al menos hacer una encuesta. En el foro para ver si la gente del foro compra cuentas de juego o vende
Free Fire y Call Of Duty Mobile

Nuevo año, nuevas actualizaciones. Excelente.

Carlos y también debería hacer otra para los que vende juegos como Clash of clans, hay day, free fire.

O al menos hacer una encuesta. En el foro para ver si la gente del foro compra cuentas de juego o vende
Apoyo esta idea @Carlos Arreola

Todo va quedando muy bien ordenado @Carlos Arreola así el foro se va viendo mejor.

yo vendo cuentas de clash of clans si hay alguien interesado jeje