Sugerencia Seccion E-Commerce

• Autor Autor CuBiTo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CuBiTo

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

No he visto por ningun lado una seccion destinada al E-Commerce, y dado que esta creciendo mucho este tipo de plataformas en la web, me pareceriua bueno que se abra una seccion en donde podamos hablar, debatir, aportar, etc acerca de todo lo relacionado a tiendas onlines. No se que les parece....

Si ya existe dentro de ForoBeta pero yo no lo he visto, alguno podria indicarme en donde esta esa seccion? Graciasss!!!

Saludos,

Me parece que seria mejor abrir una seccion algo mas general como "Tiendas Online". Asi se podrian poner temas de e-commerce, pero tambien de otros sitemas de tiendas.

Me parece que seria mejor abrir una seccion algo mas general como "Tiendas Online". Asi se podrian poner temas de e-commerce, pero tambien de otros sitemas de tiendas.

Te estás equivocando, E-Commerce quiere decir comercio electronico, creo que tu te refieres a la plataforma 'Oscommerce', ah y ya existe esta sección.
Enlace eliminado

No conocia esa seccion, se me habia pasado! Gracias por la info Nolem!
Saludos!

Este tema de sugerencia ya fue aclarado, me permite cerrar el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás