Sugerencia Seccion Joomla

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LizardisFm

Delta
SEO
Creo Que Hace Falta Una Seccion De Joomla , Ultimamente se crean mas post con respecto a joomla y merece segun mi punto de vista, como user de joomla una seccion, ademas hay variaos betas que se manejan igual en esta base, no se creo que es mi opinion como joomlero jaja espero sus opiniones chicos 😀

hmmm la verdad creo que merece la pena... aunque no soy joomlero jejej

yo uso joomla ahora en proyecto, y aunque no me gusta de a mucho, creo que se merece su sección.

bueno yo creo que si, pues trabajo con joomla al momento de hacer paginas por trabajos y me gustaria que hubiera un sitio aqui en FB donde pudiera discutir, preguntar y aprender.

Hace unos meses no conocía nada sobre Joomla, ahora uno de mis proyectos mas importantes esta basado en este CMS, yo le apostaría varias fichas a que tiene un muy buen futuro.

Estoy de acuerdo, y con eso aprendemos de este CMS los que no lo conocemos.

exacto chicos, porfa necesito mas gente para que apoyemos la idea =)

Si si, nunca he usado Joomla, pero me parece interesante, y si aqui hay una seccion ps que mejor 😀

Me apunto a la pugna, yo tmbn manejo Joomla y seria interesante compartir información

En efecto yo también me sumo, estoy de acuerdo con que se abra una sección para Joomla! Yo personalmente no uso Joomla; aún, sin embargo pienso tenerlo entre mis planes.

Pues yo he tenido que usar muchas veces Joomla y algunas veces he quedado con millones de dudas, y la verdad Otras plataformas como que no tiene mucha atencion....

Asi que Tambien Apoyo la Idea.

A reunir Firmas.....wiiii

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.