Apartandome del objetivo de este hilo (Yo lo veo bien la nueva seccion), les pido que no critiquen sin conocer el mundo de las PTCs, Uploader, Forex... Informense primero. Dejo un link a una entrevista echa a un chico de España que ha ganado alrededor de 5000$ SOLO en las PTCs. Enlace eliminado
Las PTC las criticamos porque ya las conocemos.
En las PTC, los "viejos" se aprovechan de los inocentes, y eso esta mal, porque al final los inocentes terminan perdiendo mucho tiempo.
Al Forex ni quien lo a nombrado, eso si es negocio, pero no es cosa fácil, como lo pintan muchos, no es solo leer un curso y invertir, se necesita estudiar, POR AÑOS, para logran entender UN POCO al mercado. Un novato invirtiendo en Forex, pierde TODO SU DINERO en cuestión de días, o incluso, horas.
Amigo sabes que me caes bien pero en esto difiero un poco contigo y lo tengo que publicar.
Cada dia hay mas personas quejandose por sus blogs pero no se han dado cuenta de que existen mil formas de ganar dinero, si bien es cierto que los PTC no sirven, los Uploaders si ganan y muy bien pero desafortunadamente esta decayendo por lo que todos sabemos, tambien hay muchas otras formas de ganar que muchos ni siquiera han escuchado en su vida y eso las hace mejores ya que no hay competencia, los uqe me conocen saben que estoy la mayor parte del tiempo dedicado a hacer testing sobre sistemas publicitarios, Social Media y SEO, (CPA, CPC, CPI, ClickBank, WF, MMD, FB Apps, Twt Apps) Cuantas conocen?.
Lo de las Secciones no lo veo viable en el foro ya que el mercado hispano desgraciadamente no esta desarrollado para muchas cosas, pero de que hay formas y metodos los hay y funcionan.
Psdta. Espero sus Trolleadas XD
También me caes bien :welcoming:
Y si, los uploaders ganan bien, PERO; se esta acabando, con tantas paginas que cerraron, sin duda, quedan muchas aun, que pagan por descarga, pero pagan mucho menos que las que cerraron.
Y si, existen muchas formas de ganar dinero, conozco demasiadas, pero déjame decirte, que lo mas fácil es el Blogging.
Muchos pintan el marketing, SEO, etc. Comos i fuera muy fácil, pero en realidad es difícil.
==============
Vuelvo a decir, no es conveniente una sección mas, porque se llenaría de PTC, Hyips, y encuestas remuneradas. Por ahora el foro esta bien, para discutir esos temas, ya existen mas comunidades de esos nichos.